Tecnología

Google Maps te permite conocer la velocidad mientras manejas

El desarrollo de la nueva función de Google Maps no se detendrá dada la fantástica respuesta que tuvieron los usuarios de esta aplicación en el segundo trimestre del año, según difundió ElComercio Por Redacción Miami Diario La empresa dispone de dos aplicaciones de mapas de navegación: Google Maps, el servicio de mapas original de la compañía, y Waze, […]

Por Allan Brito
Google Maps te permite conocer la velocidad mientras manejas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El desarrollo de la nueva función de Google Maps no se detendrá dada la fantástica respuesta que tuvieron los usuarios de esta aplicación en el segundo trimestre del año, según difundió ElComercio

Por Redacción Miami Diario

La empresa dispone de dos aplicaciones de mapas de navegación: Google Maps, el servicio de mapas original de la compañía, y Waze, una compañía que se encarga de atender diferentes necesidades gracias a sus características especiales.

Las funciones de Waze se han ido integrando a Google Maps y viceversa.

Lo cierto es que el segundo trimestre de este año fue muy provechoso para los fanáticos del primer servicio de mapas del gigante tecnológico de Mountain View, y parece que ese impulso no se detendrá en el corto plazo.

Los usuarios han dado fe de la velocidad que se experimenta a la hora de viajar mientras se está en el modo de navegación. Todo esto ha generado muy buenas críticas de la aplicación Google Maps.

Una nueva función fue incorporada a la popular aplicación. La nueva propiedad consiste en que se podrá ver su desplazamiento actual junto con el límite de velocidad permitido en una carretera. Sin embargo, esto no parece una característica que esté disponible para todos en este momento.

Android Police informó que los usuarios de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Portugal, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos parecen ser algunos de los primeros en ver esta nueva función en la aplicación. La nueva función se apoya en un conmutador del lado del servidor.

Con información de: ElComercio

También le puede interesar:

Cadete de West Point muere en accidente cerca del sitio de entrenamiento

Jueza reduce el monto de la fianza al ex agente de la Oficina del Alguacil de Broward Scot Peterson

Condenan a cadena perpetua al enfermero alemán que asesinó a 85 pacientes

 

Relacionados