Deportes

Goran Dragic confía en que operación de la rodilla lo regrese a la cancha

Después de tres días de descanso, el Miami Heat recibe este jueves (8 p.m. TV: TNT, Radio: 710 AM) a los Rockets en el American Airlines Arena con la intención de continuar en casa la dinámica ganadora de los últimos partidos en el camino. Por Redaccion MiamiDiario Y como en los últimos encuentros lo hará sin […]

Por Allan Brito
Goran Dragic confía en que operación de la rodilla  lo regrese a la cancha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de tres días de descanso, el Miami Heat recibe este jueves (8 p.m. TV: TNT, Radio: 710 AM) a los Rockets en el American Airlines Arena con la intención de continuar en casa la dinámica ganadora de los últimos partidos en el camino.

Por Redaccion MiamiDiario

Y como en los últimos encuentros lo hará sin su armador titular Goran Dragic, quien este miércoles se sometió  a una cirugía artroscópica para solucionar los problemas en su maltrecha rodilla derecha.

Dragic, de 32 años, se ha perdido 12 de los últimos 14 juegos producto de la inflamación y rigidez que presentaba y que no mejoraba con tratamientos y reposos, ni siquiera después de extraerle líquido sinovial, por lo que se determinó limpiarle la rodilla por este procedimiento quirúrgico.

https://youtu.be/HdGhzhAmeo8

Lea también: JT Realmuto con múltiples opciones para cambiar de equipo en MLB

Sin dudas es una sensible pérdida para el equipo para los próximos dos meses ya que se prevé que retorne una fecha cercana al Juego de las Estrellas el 17 de febrero.

Información: elNuevoHerald

También puede leer

Entre el 2,25 y el 2,5 por ciento elevó la Reserva Federal las tasas de interés

Conoce las torres más altas y lujosas del sur de la Florida

Fusión Disney-FOX depende en mucho de México

Relacionados