Farándula

¡Gran papá! Dwayne Johnson “La Roca” se lució con un vídeo enseñándole a lavar las manos a su hija

Ante el brote de coronavirus y su rápida propagación, las medidas sanitarias para evitar el contagio han sido contundentes y claras: quedarse en casa y tener un correcto lavado de manos. Por redacción MiamiDiario Además, la cuarentena se ha vuelto un gran aliado para despertar la creatividad de muchas celebridades. Entre ellas destaca Dwayne Johnson ‘La Roca’, quien […]

Por Allan Brito
¡Gran papá! Dwayne Johnson “La Roca” se lució con un vídeo enseñándole a lavar las manos a su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante el brote de coronavirus y su rápida propagación, las medidas sanitarias para evitar el contagio han sido contundentes y claras: quedarse en casa y tener un correcto lavado de manos.

Por redacción MiamiDiario

Además, la cuarentena se ha vuelto un gran aliado para despertar la creatividad de muchas celebridades.

Entre ellas destaca Dwayne Johnson ‘La Roca’, quien ha dedicado este tiempo para estar más en contacto con sus millones de seguidores, a través de sus redes sociales, reportó VIX.com

Recientemente, el actor enterneció al Internet al publicar un vídeo que demuestra el gran padre que es.

El mismo ya cuenta con más de 16 millones de views y miles de comentarios donde sus fanáticos aprecian la forma tan tierna, pero divertida de cuidar la salud de su hija.

«Nuestro refugio en casa, el ritual de la ducha previa a papá ??? Antes de ducharme ahora, Baby Tia me exige que cante la parte de rap de mi canción “You’re Welcome” de MOANA, mientras me lavo las manos. Hace unas semanas nos dimos cuenta de que la parte de rap de la canción es el momento perfecto para que tus pequeños se diviertan lavándose las manos. Manténgase saludables y seguros, mis amigos. Me encanta cómo, al comienzo de este video, la bebé Tia es como, “solo cierra la boca y canta papi»

Johnson aprovechó el momento para mostrar una nueva e ingeniosa idea para lavarnos las manos.

Además de concienciar a sus fanáticos respecto a la importancia de la higiene, el protagonista de Jumanji ha compartido videos contestando preguntas y respuestas para sobrellevar la cuarentena.

Sin duda alguna, ‘The Rock’ no sólo es un excelente actor, también es un gran papá.

Nota de VIX

También te puede interesar:

Cayos de Florida recibirán turistas a partir del 1 de junio

Los precios de la gasolina suben por primera vez en diez semanas en Florida

¡No va más! AT&T anunció el cierre de operaciones de Directv en Venezuela

Relacionados