Opinión

Growth Hacking abre puertas

Las empresas que se especializan en reparación, mantenimiento y reemplazo de puertas de garaje, han descubierto las ventajas del marketing digital; ya dejaron atrás a las páginas amarillas y han dado un paso al frente, aprovechando el Growth Hacking. Por  Gerardo Sandoval Growth Hacker Esta es una metodología que saca provecho del pensamiento crítico, ciencia […]

Por Allan Brito
Growth Hacking abre puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las empresas que se especializan en reparación, mantenimiento y reemplazo de puertas de garaje, han descubierto las ventajas del marketing digital; ya dejaron atrás a las páginas amarillas y han dado un paso al frente, aprovechando el Growth Hacking.

Por  Gerardo Sandoval Growth Hacker

Esta es una metodología que saca provecho del pensamiento crítico, ciencia de datos, marketing digital, iteraciones ágiles y software a la medida, con el objetivo único de producir crecimiento.

“Indudablemente las empresas que se encargan del resguardo de las viviendas y locales comerciales, a través de la instalación y servicios de puertas de garaje descubrieron que, además de aumentar la cantidad, la calidad y de generar relaciones a largo plazo con sus clientes, han logrado aumentar los ingresos de su negocio”.

Tómate tu tiempo para encontrar formas de automatizar y mejorar tus campañas de marketing online, o ponte en manos de Growth Hacker experimentado, para que puedas centrarte en tu negocio.

5 Hacks para empresas de instalación y reparación de puertas de garaje

1. Aumenta tu tráfico web

Este es un reto para las nuevas empresas, sobre todo para las que cuentan con un equipo y con recursos, limitados. El Growth Hacking te puede ayudar a gestionar y expandir tu negocio en el menor tiempo posible.

2. Genera leads desde medios online

Para cualquier negocio basado en servicios es muy rentable el esfuerzo de posicionarse en la primera página de búsqueda de Google; en cifras de Neil Patel, el 75% de los usuarios no pasa de la primera página de Google.

3. Ofrece un servicio gratuito

Los usuarios siempre agradecen los obsequios; por eso esta es una manera de atraer la atención y aumentar tu base de clientes. En este segmento, la inspección gratuita o evaluar la resistencia a tormentas de las puertas de garaje, son herramientas útiles que ágilmente podremos convertir en prospectos.

4. Crea videos que enganchen a tus usuarios

Esta es una manera eficaz de atraer y mantener la atención del usuario y el mismo enfoque puede ser utilizado para mostrar tu marca.

La creación de videos explicativos de tu producto puede ser útil, más aún si te vales de casos de éxito, testimoniales o “do it yourself”.

5. Contrata a un especialista

Parece obvio o caro, pero contar con un especialista en Growth Hacking puede ser un punto de inflexión para la rapidez en sacar a la luz tu negocio de puertas de garaje.

“Muchas empresas no tienen el tiempo, pero tienen el dinero; otras tienen el tiempo, pero no el dinero; aún cuando te falten las dos, la opción de contar con alguien que sepa lo que tiene que hacer, siempre será la opción más asertiva”.

Gerardo Sandoval es el CEO y fundador de GRW Marketing

Otros artículos de este autor:

Centros de estética se apoyan en growth hacking

Errores comunes que afectan a empresas de Home Renovations

3 hacks para validar la idea de tu emprendimiento

Relacionados