Florida

Grupo de Trabajo decidirá cuándo se reabrirá la economía en el condado Orange

Con el Condado de Orange bajo una orden de quedarse en casa durante un mes, muchos lugareños están ansiosos por volver al trabajo y se preguntan cuándo se reabrirá la economía que cerró por la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, presentó el Grupo de Trabajo de […]

Por Allan Brito
Grupo de Trabajo decidirá cuándo se reabrirá la economía en el condado Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el Condado de Orange bajo una orden de quedarse en casa durante un mes, muchos lugareños están ansiosos por volver al trabajo y se preguntan cuándo se reabrirá la economía que cerró por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, presentó el Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange, cuyos casi 50 miembros provienen de parques temáticos, bancos, hospitales, hoteles, organizaciones sin fines de lucro, el sector de pequeñas empresas y otras industrias cruciales en los condados de Orange, Lake, Osceola y Seminole.

“Soy optimista de que podremos lograr que el Condado de Orange y Orlando, el área metropolitana de Orlando, se encaminen hacia la recuperación económica mientras se rompe la espalda de este virus”, dijo Demings.

George Aguel, presidente de Visit Orlando y Tim Giuliani, presidente de la Asociación Económica de Orlando, serán los copresidentes del grupo de trabajo, que se reunirá virtualmente por primera vez el miércoles.

 

Demings señaló que los miembros idearán algún tipo de enfoque gradual para permitir que las empresas abran cuando sea seguro hacerlo. Demings no dijo cuándo se anunciaría ese plan.

En última instancia, el alcalde dijo que quiere que el grupo de trabajo tome decisiones respaldadas por la ciencia que mantendrán a los residentes seguros y que potencialmente permitan que algunas empresas operen cuando sea el momento adecuado.

Demings dijo la semana pasada que aunque no quiere hablar demasiado pronto, a principios de junio es cuando las cosas pueden comenzar a reabrirse.

El anuncio se produjo menos de 24 horas después de que el presidente Donald Trump lanzó su plan para abrir la economía del país.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

 

Relacionados