Venezuela

Guaidó afirma que hay militares haciendo contrainteligencia en el exilio a favor de la dictadura

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció este martes que pudo compartir con sus aliados internacionales que desde el exilio algunos militares realizan labor de contrainteligencia para favorecer a la dictadura de Nicolás Maduro, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario En la sesión online, Guaidó explicó que «eso fue lo que pudimos compartir con […]

Por Allan Brito
Guaidó afirma que hay militares haciendo contrainteligencia en el exilio a favor de la dictadura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció este martes que pudo compartir con sus aliados internacionales que desde el exilio algunos militares realizan labor de contrainteligencia para favorecer a la dictadura de Nicolás Maduro, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

En la sesión online, Guaidó explicó que «eso fue lo que pudimos compartir con nuestros aliados y las diferentes agencias de inteligencia. La dictadura dio las precisiones más detalladas».

El mandatario agregó que estos militares «tratan de promover este tipo de actividades y elementos que solo favorecen a la dictadura».

Al referirse al tema del financiamiento, indicó que la operación «no solo fue infiltrada, manipulada, sino que también fue financiada por parte de la dictadura»

El presidente encargado de Venezuela dijo que han reunido toda la información, «la evidencia, para luego hacer los trámites ante la justicia internacional. Es muy grave haber masacrado personas y haber impulsado y financiado este tipo de acciones».

No dio más detalles para no entorpecer la investigación.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Miami Air International quebrará si no recibe monto solicitado al gobierno

Servicio de “Plazas” reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida

Gasolina aumentará por reapertura paulatina de la economía en Florida

Relacionados