Venezuela

Guaidó afirma que no hay razón para quedarse en casa el martes 10 de marzo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció este lunes en torno a la movilización del día martes 10 de marzo, una actividad que, según detalló, arrancará a las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II y luego se dirigirá a la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas., según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Guaidó afirma que no hay razón para quedarse en casa el martes 10 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció este lunes en torno a la movilización del día martes 10 de marzo, una actividad que, según detalló, arrancará a las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II y luego se dirigirá a la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas., según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Durante un a rueda de prensa, Guaidó precisó que “mañana nos concentraremos a las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II para dirigirnos a la Asamblea Nacional, sabemos que pueden bloquear en Chacaíto, en la avenida Libertador, no es novedad para nosotros, estamos organizados”.

El también presidente del Parlamento venezolano indicó que “la dictadura no solo tiene el monopolio de la seguridad sino del terror y de la violencia. La movilización será en el ámbito nacional. La dictadura anuncia contramarcha, saca a la calle vehículos militares, eso no es nuevo, su esquema es claro”.

Sin embargo, Guaidó ratificó su llamado: “Vamos a validar mañana un reclamo nacional, la dictadura busca bloquear, hacer uso de la violencia, hace ratos vimos a voceros de la dictadura como asustados, aquí hemos construido capacidades de interlocución, de articulación”.

Aseguró que “en la marcha entregaremos un volante con una marca de agua que será presentada en la mañana en las redes sociales para que la dictadura no trate de confundir la movilización, para mantener informada a la ciudadanía y las instrucciones que realizaremos en caso de algún bloqueo del régimen”.

Por su parte, agregó que mañana “van a querer secuestrar el sonido, entregaremos un volante a los asistentes para dar instrucciones; éste va a tener una marca de agua para que la dictadura no entregue información falsa. Se informará sobre la ruta”.

Finalmente, Guaidó indicó que “la paz no es la ausencia de conflictos sino poder resolverlos, hoy nadie vive con normalidad en Venezuela, no hay razones para quedarnos en casa, es el momento de reencontrarnos en la calle”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Ballet Flamenco La Rosa presenta Callejón Flamenco en The Main Street Playhouse

Experta en enfermedades infecciosas habló sobre el impacto potencial del  virus de Wuhan en Miami

Universidad de Florida podría pasar del modo presencial al electrónico por evolución del coronavirus

 

Relacionados