Venezuela

Guaidó aseguró que éxodo venezolano es “la crisis migratoria más severa del mundo”

Este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció desde la Asamblea Nacional de Venezuela sobre la que considera “la crisis migratoria más severa del mundo” que ha llevado a millones de venezolanos a buscar oportunidades en otras naciones. Por redacción MiamiDiario “Esas personas están rogando entrar a Ecuador por la crisis que […]

Por Allan Brito
Guaidó aseguró que éxodo venezolano es “la crisis migratoria más severa del mundo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció desde la Asamblea Nacional de Venezuela sobre la que considera “la crisis migratoria más severa del mundo” que ha llevado a millones de venezolanos a buscar oportunidades en otras naciones.

Por redacción MiamiDiario

“Esas personas están rogando entrar a Ecuador por la crisis que aquí padecieron”, dijo en relación a los connacionales que se encuentran en el puente internacional de Rumichaca, ubicado en Ecuador quienes no pudieron ingresar al país, debido a la exigencia de un visado excepcional humanitario.

Guaidó insistió en que el régimen procura mantener en crisis al pueblo venezolano “ellos pretenden tener al pueblo corriendo en una permanente emergencia. Ya la crisis no es solo nacional; es regional y mundial, es la crisis migratoria más severa del mundo”, agregó.

De igual forma, señaló que los ciudadanos continuarán manifestando su inconformidad con la crisis que generó el régimen “no nos vamos a acostumbrar a estar en crisis. Necesitamos el canal humanitario y que cese la usurpación”.”

Indicó que esta situación provocó que enfermarse en el país sea un lujo, “enfermarse en Venezuela es una sentencia de muerte, la emergencia va camino a convertirse en catástrofe, sabemos la capacidad de ayuda que podemos conseguir”.

 

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

¿Qué pasaría al usar una bomba nuclear para acabar con huracanes en EEUU?

Legisladores demócratas impulsan educación obligatoria sobre el Holocausto en Florida

Relacionados