Destacado, Florida

Guardacostas descargó más de $ 228 millones en cocaína y marihuana en Port Everglades

Efectivos del Servicio de Guardacostas  descargaron más de 28,000 libras de cocaína y marihuana el jueves por la mañana en  Port Everglades. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de NBCMiami las autoridades informaron que las drogas, por un valor de más de $ 228 millones en valor en la calle, se descargaron en Port […]

Por Allan Brito
Guardacostas descargó más de $ 228 millones en cocaína y marihuana en Port Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos del Servicio de Guardacostas  descargaron más de 28,000 libras de cocaína y marihuana el jueves por la mañana en  Port Everglades.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de NBCMiami las autoridades informaron que las drogas, por un valor de más de $ 228 millones en valor en la calle, se descargaron en Port Everglades antes de las 8 am.

En total se capturaron 11,500 libras de cocaína y 17,000 libras de marihuana, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El material fue incautado durante varias intercepciones tanto en el Mar Caribe como en el Océano Pacífico oriental durante operaciones recientes.

Parte de la droga se capturó en el marco del operativo antidrogas que tiene, entre otros objetivos, desmantelar al Cartel de los Soles liderado por Nicolás Maduro.

No  informaron sobre los arrestos realizados en los operativos.

https://www.instagram.com/tv/CEYMQeUH2xd/?igshid=4lywi2rewvhi

También le puede interesar

 

Relacionados