Florida, Judicial

Guardias acusados ​​por agredir a reclusos en el sur de Florida

Según las autoridades, dos guardias de la prisión de Florida agredieron e intimidaron a varios reclusos jóvenes en las instalaciones judiciales donde prestas servicio Por Redacción MiamiDiario Los registros judiciales muestran que Terrance Reynolds fue arrestado el lunes y acusado de conspirar para cometer violaciones de derechos civiles y hacer declaraciones falsas. Igualmente, Brendan Butler fue […]

Por Allan Brito
Guardias acusados ​​por agredir a reclusos en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según las autoridades, dos guardias de la prisión de Florida agredieron e intimidaron a varios reclusos jóvenes en las instalaciones judiciales donde prestas servicio

Por Redacción MiamiDiario

Los registros judiciales muestran que Terrance Reynolds fue arrestado el lunes y acusado de conspirar para cometer violaciones de derechos civiles y hacer declaraciones falsas. Igualmente, Brendan Butler fue sentenciado a dos años de prisión a principios de este año luego de declararse culpable de un cargo de derechos civiles en el tribunal federal de Miami.

Los investigadores dicen que Reynolds y Butler estaban trabajando en el Centro de Recepción del Sur de la Florida en marzo de 2017, cuando llevaron a tres delincuentes juveniles, que habían sido separados de la población general, a un armario de escobas.

Denuncian violación de los derechos civiles de los presos en cárceles de Florida.

Las autoridades dicen que los guardias golpearon a uno de los presos con un palo de escoba, mientras los otros dos miraban. Según informes, otro recluso fue agredido al día siguiente por hablar de la golpiza del día anterior.

Con información de NBC Local 6 News

Vea también:

Dueño de farmacia condenado a prisión por estafar a Medicare

Senador Marco Rubio fijó posición sobre proyecto de Ley de los Primeros Pasos

Mujer a prisión por fraude millonario con Medicare

Relacionados