Destacado, Farándula

Guitarrista de Queen Brian May lanzó un perfume por esta razón

Brian May, guitarrista de la mítica banda Queen, lanzó un perfume de lujo con la intención de recaudar fondos para la protección animal. “El rescate animal nunca olió tan bien”, fue el pie de foto en la publicación que hizo Brian May sobre su nuevo perfume de lujo llamado “Save Me”. El legendario músico unió […]

Por Allan Brito
Guitarrista de Queen Brian May lanzó un perfume por esta razón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brian May, guitarrista de la mítica banda Queen, lanzó un perfume de lujo con la intención de recaudar fondos para la protección animal.

“El rescate animal nunca olió tan bien”, fue el pie de foto en la publicación que hizo Brian May sobre su nuevo perfume de lujo llamado “Save Me”.

El legendario músico unió fuerzas con la marca italiana de artículos de lujo Xerjoff Universe.para lanzar la fragancia Save Me, que donará ganancias a Save Me Trust, una organización benéfica de protección animal cofundada en mayo.

Quien también participó en el lanzamiento de este perfume es el colega e May, Anne Brummer y Sergio Momo, fundador y director creativo de la marca de perfumes Xerjoff.

Se dice que la colonia tiene un toque de “sándalo y tejón” en homenaje al amor de May por los omnívoros de patas cortas.

Contiene una mezcla de ingredientes terrosos como gardenia, jazmín y almizcle, que según May evoca los olores de “la campiña británica”.

En cuanto a las ganancias, una parte serán destinadas

“Participar activamente en la defensa de los derechos de los animales con Xerjoff Spray to Help es un honor y un deber”, dijo Sergio Momo.

En cuanto a precios, la fragancia no es barata, ya que la botella estándar de 50 ml cuesta $240 dólares. Aquellos que realmente aman el aroma del tejón pueden adquirir una botella autografiada por un valor considerable de $500.

Al anunciar su incursión en las fragancias, el hombre de 73 años describió su nuevo spray de género neutro como “aroma del cielo”.

“Este hombre increíble está haciendo algo maravilloso por el bienestar de los animales”, escribió May en Instagram, compartiendo una foto de sí mismo con el perfumista italiano Sergio Momo, mientras la pareja firmaba botellas de edición limitada de la nueva fragancia con bolígrafos dorados.

Fuente: revistaclase

 

Relacionados