Destacado, Internacional

¿Habrá más casos? Incremento de coronavirus en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela

Incremento de coronavirus en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, informó el ministro de Defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López. Redacción MiamiDiario Según el ministro de Defensa de la dictadura chavista. “Al menos 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional arrojaron resultados positivos a los test de covid-19”, así lo destacó El […]

Por Allan Brito
¿Habrá más casos? Incremento de coronavirus  en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Incremento de coronavirus en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, informó el ministro de Defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López.

Redacción MiamiDiario

Según el ministro de Defensa de la dictadura chavista. “Al menos 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional arrojaron resultados positivos a los test de covid-19”, así lo destacó El Nacional.

En Caracas, durante un evento con los militares, Padrino López declaró “Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiados con covid-19. Se trata de más de 160 efectivos, miembros de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, que han estado acompañando a las brigadas casa por casa”.

Vladimir Padrino López quien está en la lista de solicitados por el Departamento de Estado, por integrar la red de narcotráfico y terrorismo que, según la Casa Blanca, encabeza Nicolás Maduro y otros altos personeros de la dictadura que impera en Venezuela, aseguró  que algunos de los “militares infectados, contrajeron la enfermedad en puestos de atención de migrantes en las fronteras con Colombia y Brasil”.

En un tuit del portal Reporte Ya aparece Padrino asegurando”“Hemos estado muy cerca del virus, pero es nuestro deber contener, contribuir con todas las tareas para prevenir y cortar las cadenas de contagio”.

Así informó que miembros de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela tienen COVID-19.

¿Tendrán coronavirus de Wuhan?

Cabe destacar que este jueves, Diosdado Cabello, el número 2 de la dictadura chavista y presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, así como  Omar Prieto, gobernador impuesto por el régimen chavista en el Zulia dijeron que tenían COVID-19.

El viernes le tocó el turno a Tareck el Aissami.

Diosdado Cabello, el número 2 de la dictadura chavista dijo que tenía COVID-19, pero los venezolanos no le creen.

Aissami es vicepresidente de Economía de la dictadura de Nicolas Maduro. Además es uno de los hombres más buscados del mundo por sus vínculos con el narcotráfico internacional, lavado de dinero y las células terroristas.

Tareck el Aissami uno de los hombres más buscados del mundo por sus vínculos con el narcotráfico internacional, lavado de dinero y las células terroristas también dijo que tenía COVID-19

Tareck El Aissami,  dio a conocer en su cuenta en Twitter que salió positivo en la prueba del coronavirus de Wuhan.

Después de conocer las noticias, una gran mayoría de ciudadanos venezolanos manifestó por las redes sociales que no creen que ninguno de los tres personeros tengan  COVID-19.

Manifestaron que es una táctica para un fin oscuro. 

También le puede interesar:

Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami y Lourdes Ubieta habló

¡Última hora! Está en la Corte de Cabo Verde solicitud de extradición de Alex Saab para EEUU

¡Impactante! Detalles de narco-ruta México-Venezuela de los carteles de la droga

Relacionados