Farándula

Haga este sencillo ejercicio y después nos cuenta qué le pareció. El resultado será muy interesante

Un sencillo juego le permitirá determinar si su cerebro es izquierdo o derecho. Hágalo y después nos hace saber qué tal le pareció. Se trata del test del zapato. Por Redacción Miami Diario Si el cerebro derecho es dominante entonces ves rosado y blanco. Si el cerebro izquierdo es dominante entonces ves verde y gris. […]

Por Allan Brito
Haga este sencillo ejercicio y después nos cuenta qué le pareció. El resultado será muy interesante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sencillo juego le permitirá determinar si su cerebro es izquierdo o derecho. Hágalo y después nos hace saber qué tal le pareció. Se trata del test del zapato.

Por Redacción Miami Diario

Si el cerebro derecho es dominante entonces ves rosado y blanco.

Si el cerebro izquierdo es dominante entonces ves verde y gris.

Invite a sus seres queridos a realizar el ejercicio. El resultado será bien interesante.

El cerebro izquierdo es analítico, numérico, lógico, científico, pensamiento sistemático.

El cerebro derecho trata sobre creatividad, música, arte, mente subconsciente, habilidad multitarea, pensamiento sintético.

Lo invitamos a realizar este ejercicio. Le aseguramos que se divertirá y conocerá un poco más de sí mismo y de sus habilidades.

Sin embargo, los expertos aseguran que una iluminación confusa y un contexto limitado pueden convertir a una imagen inocua en la protagonista de una discusión sobre biología y diferencias sensoriales.

Y también podría enloquecerte.

La corresponsal médica de CNN Elizabeth Cohen precisó que el efecto logrado tiene que ver con los diminutos conos detrás de tus globos oculares que perciben los colores de un modo levemente distinto, dependiendo de nuestros genes.

“Los conos en nuestras retinas la fina capa de tejido nervioso que recubre la parte de atrás de nuestros ojos detectan los azules, los verdes y los rojos en una imagen y tanto los conos como tu cerebro mezclan esos colores para fabricar otros colores, explicó Cohen.

La experta agregó que e´l cerebro humano estima constantemente el color de la luz que cae sobre un objeto y factoriza esa luz”.

Por su parte, Wallace Thoreson, profesor de oftalmología del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, indicó que “cada uno de nosotros hace suposiciones inconscientes levemente diferentes”.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Descarga de gas pimienta causó temor en Miami Norland Senior High School

Conductores de Uber y Lyft en Miami exigen aumento en el costo de sus servicios

La policía detuvo a un hombre por el presunto asesinato de dos mujeres en Miami

 

Relacionados