Destacado, Sucesos

Hallan muerto a hombre con billete de lotería ganador

Un hombre de Michigan fue encontrado muerto en una playa privada con un billete de lotería ganador en su billetera. Las autoridades dicen que Gregory Jarvis, de 57 años, había ganado $ 45,000 jugando al Club Keno del estado en un bar antes de que su cuerpo llegara a la playa en el condado de […]

Por Allan Brito
Hallan muerto a hombre con billete de lotería ganador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Michigan fue encontrado muerto en una playa privada con un billete de lotería ganador en su billetera.

Las autoridades dicen que Gregory Jarvis, de 57 años, había ganado $ 45,000 jugando al Club Keno del estado en un bar antes de que su cuerpo llegara a la playa en el condado de Huron.

Los amigos de Jarvis dijeron que aún no había cobrado el billete de lotería debido a un problema con su tarjeta del Seguro Social, pero que había estado de muy buen humor después de la victoria, según ABC12.

Se dio la alarma cuando Jarvis no se presentó a trabajar y dos días después, alguien que caminaba por la playa en la bahía de Saginaw encontró su cuerpo.

Kyle Romzek, el jefe de policía de Caseville, Michigan, dijo que el descubrimiento del billete de lotería llevó a los investigadores a analizar detenidamente las circunstancias que rodearon la muerte.

“Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, no se sospecha de ningún delito”, dijo el jefe Romzek.

Y agregó: “Nos preocupaba (la lotería) pero después de la autopsia, y entrevistamos a la gente en el bar, era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa”.

La autopsia muestra que Jarvis tenía lesiones consistentes con golpearse la cabeza en el bote y ahogarse.

Sus amigos dicen que planeaba usar el dinero para visitar a su padre y su hermana en Carolina del Norte.

La Comisión de Lotería de Michigan dice que los ganadores de premios de más de $ 600 deben proporcionar una identificación con foto y una copia física de su tarjeta de seguro social para cobrar sus ganancias.

Según los informes, el señor Jarvis había perdido su tarjeta de seguridad social y había solicitado una nueva.

Su familia ahora tiene posesión del boleto ganador.

Relacionados