Cultura, Estados Unidos

Halloween: agenda para divertirte en el sur de Florida

¿Te gusta el horror, los sustos y los disfraces? ¿Esperabas con ansias el Halloween? Desde Fright Nights hasta MoonFest, Wicked Manors y Wynwood Fear Factory, al sur de Florida se encuentran las mejores casas embrujadas, caminatas de zombis y fiestas. ¿Ya tienes tu disfraz? Por Redacción MiamiDiario La celebración del Día de las Brujas el 31 […]

Por Allan Brito
Halloween: agenda para divertirte en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te gusta el horror, los sustos y los disfraces? ¿Esperabas con ansias el Halloween? Desde Fright Nights hasta MoonFest, Wicked Manors y Wynwood Fear Factory, al sur de Florida se encuentran las mejores casas embrujadas, caminatas de zombis y fiestas. ¿Ya tienes tu disfraz?

Resultado de imagen para halloween sur de florida

Por Redacción MiamiDiario

La celebración del Día de las Brujas el 31 de octubre es típica en Florida, es un tiempo donde el terror se apodera de las personas, las tiendas, las fiestas, las decoraciones, pero también es un tiempo para pasarla excelente y divertirte.

También te puede interesar: Guía con los mejores musicales para la temporada 2018-2019

Que no te avergüence la celebración. Viste tu mejor disfraz y participa en los diferentes concursos de disfraces y caminatas de zombis, monstruos y casas encantadas, bailes de música y otras ocasiones para el terror de cosecha propia.

Desde la Noche de 1,000 Chers en Fort Lauderdale hasta Fright Nights en West Palm Beach. Disfruta los 10 mejores eventos en el Sur de Florida para celebrar el Halloween a lo grande.

Enigma Haunt

Horario: Desde las 7:00 pm a medianoche los viernes y sábados del 5 al 27 de octubre

De 7:00 pm a 10:30 pm los martes, jueves y domingos del 14 al 31 de octubre

Dirección: 1751 N. Military Trail, Boca Raton

Precio: $ 25- $ 45.

Un paseo por los bosques de Louisiana para encontrar a una sacerdotisa vudú que te maldice. Un laberinto embrujado poblado por rarezas médicas y payasos merodeadores y empuñando hachas. Giros siniestros en “Alicia en el país de las maravillas”. Estos son los escenarios que se desarrollan a lo largo de 20,000 pies cuadrados y dos pisos de casas encantadas temáticas, donde unos 80 actores están esperando para asustarte en la oscuridad. Las atracciones de este año son “Cursed”, “Twisted Mayhem” y “Realms of Terror”.

Noches de miedo

Horario: 6:00 pm a 11:oo pm 10 de octubre

6:00 pm a 11:00 pm jueves 25 de octubre

6:00 pm a 12:00 am viernes y sábados de octubre 12 a 27

Dirección: South Florida Fairgrounds, 9067 Southern Blvd., West Palm Beach;

Precio: $ 25 – $ 15

Esta reunión de casas embrujadas por el carnaval ha provocado suficientes sobresaltos y cerca de ataques al corazón en el recinto ferial del sur de la Florida durante los últimos 17 años como para justificar un médico de guardia. Lo que tal vez explica el profesional autorizado en “Das Krankenhaus”, un hospital en ruinas donde el “ángel de la muerte” realiza experimentos sádicos en pacientes nuevos. Esa es una de las cuatro casas encantadas pop-up que debutaron en Fright Nights, que también incluyen juegos de carnaval a mitad de camino, una rueda de Ferris y suficientes Twinkies fritos para desencadenar un verdadero ataque al corazón. Cuídate de los asustados disfrazados que se encuentran alrededor del parque para asustarte.

Moonfest 2018

Imagen relacionada

Horario: 8:00 pm a 1:oo am el 27 de octubre

Dirección: 5 cuadras de Clematis Street en West Palm Beach

Precio: $ 15, $ 75

La fiesta de baile y el festival del miedo de West Palm Beach está encabezada por la sociedad de la información de los magos del synth-pop de 1980, cuyo éxito de danza de 1988 “What’s on Your Mind (Pure Energy)” apareció en el cementerio de las maravillas de un hit. A ellos se les unirán 15 actos en tres etapas, incluidos Heavy Pets, Spred the Dub, Bow Wow Wow, Otto Von Schirach y MillionYoung.

También te puede interesar: Beneficios del sexo mañanero para la pareja

Hutter’s Zombie Crawl West Palm Beach 2018

Horario: 7:00 pm el viernes 26 de octubre

Dirección: A lo largo de la calle Clematis en West Palm Beach

Precio: $ 20

Con la cancelación del tropiezo ebrio conocido como Fort Lauderdale Zombie Walk este año, los no muertos se verán obligados a deshacerse de Clematis Street en busca de libaciones. Gime y gime en Hutter’s Zombie Crawl, donde un boleto incluye cinco tragos en cinco bares, incluyendo Pawn Shop, Banko Cantina y Grease Burger Bar. Quédate para el concurso de disfraces después.

Señoritos Malvados

Wicked Manors en Wilton Drive

Horario: 6 a 11 pm el miércoles 31 de octubre

Dirección: A lo largo de Wilton Drive en Wilton Manors

Precio: Gratis

Es posible que tenga problemas para contar el número de juerguistas que, de manera sugestiva, se visten como el juego de mesa Twister durante la fiesta anual de Wilton Manors. La “Noche de juegos” temática, la noche de este año de chanchullos sobrepasados ​​en la cima abarcará tres etapas entre el noreste21st Court y Five Points, y será dirigida por la artista de espectáculos Miss Misty Eyes. Las categorías del concurso de disfraces incluyen “Mejor apelación de sexo”, “Mejor apelación de grupo” y “Mejor tema”.

Hollyweird Halloween 4

Horario: 6:00 pm a 2:00 a el 27 de octubre

Dirección: A lo largo de Hollywood Boulevard en el centro de Hollywood

Precio: Gratis

Puede ser difícil distinguir esta fiesta masiva de bloque de la rareza habitual en el centro de Hollywood. Pero habrá más zombis, hombres lobo y suplantadores de Michael Jackson que de costumbre en Hollywood Boulevard para Hollyweird, que presentarán concursos de disfraces con $ 10,000 en premios. También habrá música en vivo en el Greek Joint, Mickey Byrne’s, Whiskey Tango y Octopus Bar, junto con pintura para la cara y trucos para toda la familia, de 6 a 9 pm

Noche de 1.000 chers

Horario: 9:00 pm a 12:00 am el 27 de octubre

Dirección: Sala de estar en el W Fort Lauderdale, 401 N. Fort Lauderdale Beach Blvd

Precio: Gratis con RSVP.

Nada puede reemplazar a la fabulosa diva del pop en sí misma, pero 1.000 aparentemente impecablemente vestidos se probarán en “Night of 1,000 Chers”, una noche de feroz disfraces y vamping dentro de la sala de estar dentro del W Fort Lauderdale. Los premios se otorgarán en las categorías “Mejor apariencia de década” y “Mejor apariencia de gira”.

Fábrica de miedo de Wynwood

Horario: 8:00 pm a 3:00 am viernes 26 de octubre

8:00 pm a 3:00 am sábado 27 de octubre

Dirección: Mana Wynwood, 318 NW 23rd St., Miami

Precio: $ 50- $ 85, $ 90- $ 150

El ya espeluznante almacén de Mana Wynwood será el escenario legítimo para Fear Factory, la fiesta de música electrónica con temática de terror encabezada este año por el dúo sueco de galantes Galantis, el productor de trampas RL Grime y el dúo belga de DJ Dimitri Vegas y Like Mike. Se alientan los disfraces (pero no hay concurso), y habrá instalaciones de arte y camiones de comida a la mano.

Fiesta del bloque de HalloWyn

House of Horror Haunted Carnival en el Miami International Mall

Horario: 7:00 pm a 3:00 am 31 de octubre

Dirección: Wynwood Marketplace, 2250 NW Second Ave., Miami

Precio: Gratis con RSVP

Se garantiza una toma gratuita de Whiskey de bola de fuego a cualquiera que confirme su asistencia en línea a esta fiesta callejera gratuita, que se realiza bajo los lotes de producción de maná de tienda de campaña blanca en la pista principal de la Segunda Avenida de Wynwood. Al igual que con el frenesí del año pasado de los millennials disfrazados, habrá una flota de camiones de comida y DJ girando durante toda la noche.

También te puede interesar: Cinco lugares de Miami que no puedes dejar de visitar

Carnaval embrujada de la casa del horror

Horario: 6:00 pm a 11:00 pm de lunes a jueves

5:30 a 12:00 am de viernes a domingo hasta el 3 de noviembre

Dirección: Miami International Mall, 1455 NW 107th Ave.

Precio: $ 15- $ 30

El Miami International Mall en Doral es el escenario más escalofriante de este carnaval. Dos casas embrujadas, “Área 13” y “Blossom Ln”, cuentan con 30 habitaciones de miedo, junto con juegos mecánicos y juegos a mitad de camino. Para música en vivo, vaya el 5 de octubre, cuando actuarán el reggaeton cubano Chacal y El Micha.

¡No te pierdas ninguno de estos eventos! Asiste y pasa un momento agradable

Fuente: SouthFlorida

Relacionados