Sin categoría

Hay muchas razones para participar en el festival de comida más grande de Miami…

Se trata de la celebración número 18 del festival de South Beach Wine & Food, donde podrá disfrutar de cinco días con más de 100 eventos de comida y bebida en todo Miami. Por Redacción Miami Diario Estrellas del mundo culinario: José Andrés, Michael Symon, Martha Stewart, Marcus Samuelsson, Jean-Georges Vongerichten, Giada De Laurentiis, Andrew Zimmern, […]

Por Allan Brito
Hay muchas razones para participar en el festival de comida más grande de Miami…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de la celebración número 18 del festival de South Beach Wine & Food, donde podrá disfrutar de cinco días con más de 100 eventos de comida y bebida en todo Miami.

Por Redacción Miami Diario

Estrellas del mundo culinario: José Andrés, Michael Symon, Martha Stewart, Marcus Samuelsson, Jean-Georges Vongerichten, Giada De Laurentiis, Andrew Zimmern, Bobby Flay y muchos más se darán cita en esta importante celebración.

Solo tiene que dirigirse a la Ciudad Mágica, del 20 al 24 de febrero para organizar cenas. demostraciones de cocina, catas de vino y concursos de cócteles junto a reconocidos chefs locales.

Si ha pensado en algún chef famoso, en “Food Network”, lo encontrará seguramente: Food Network y Cooking Channel organizan el festival para recaudar fondos para la Escuela de Hospitalidad y Gestión de Turismo de Chaplin, en la Florida International University.

https://www.instagram.com/p/BtoOGWFDY9G/?utm_source=ig_web_copy_link

Son muchos eventos simultáneos que van desde brunch hasta altas horas de la noche. Solo tiene que inscribirse en el que más se adapte a sus requerimientos.

Puede leer:

En Miami podrá encontrar la más amplia y sofisticada carta de vinos

Entérate de cómo puedes volver a enamorarte y enamorar a tu pareja en este San Valentín

Aquí hay 10 buenas apuestas que incluyen opciones menos costosas y otras de alto costo. (Tenga en cuenta que todos los boletos tienen recargos, por lo que tiene que sumarle $ 20 al precio inicial antes de hacer la compra). ¿Necesitas un hotel también?

Un puñado de hoteles están ofreciendo tarifas de descuento para los asistentes al festival, como el primer hotel elegante y ecológico.

Otras opciones populares incluyen The Standard, conocido por su amplio spa y piscina infinita con vista a la bahía de Biscayne, y el moderno Cadillac Hotel & Beach Club, una propiedad de estilo Art Deco que reabrió sus puertas en el verano de 2018 después de una renovación multimillonaria.

Cena con Nina Compton, Edouardo Jordan, Dolester Miles y John Kunkel. Esto será el jueves 21 de febrero, de 7 a 10 p.m,. en Yardbird (1600 Lennox Avenue). Habrá una gran cantidad de talento culinario para usted, comenzando con Edouardo Jordan, de JuneBaby de Seattle, que fue nombrado el mejor restaurante nuevo en los James Beard Awards 2018.

Jordan también trajo a casa el premio al mejor chef en el noroeste. Junto a él se encuentran la ganadora del Premio James Beard 2018, Nina Compton, de Compère Lapin, en Nueva Orleans, nombrada mejor chef en el sur, y Dolester Miles, de Highlands Bar & Grill, en Birmingham, Alabama, ganadora del galardonado chef de pastelería.

Los tres se dirigen al Yardbird Southern Table & Bar, del restaurador John Kunke,l para colaborar en una comida de estrellas. Los boletos cuestan $ 250. Tacos After Dark, con Michael Symon, el jueves 21 de febrero, de 10 p.m. a 1 a.m. ,en Loews Miami Beach Hotel (1601 Collins Avenue).

¿Hay algo que ame América más que los tacos? El favorito de los fanáticos recibe el tratamiento nocturno en esta fiesta junto a la piscina organizada por Michael Symon.

Varios chefs prepararán tacos de carne de cerdo, pollo y ternera mientras comen a través de la alineación y beben cócteles a base de tequila. Los boletos cuestan $ 150. Somos inmigrantes: la industria de la hospitalidad y la necesidad de una reforma migratoria Viernes 22 de febrero, de 11:15 a 11:45 a.m. en Grand Tasting Village (13th Street y Ocean Drive).

El South Beach Wine & Food Festival puede ser, ante todo, una fiesta, pero eso no significa que no haya lugar para una conversación seria.

La chef y ganadora del Premio James Beard, José Andrés, y la periodista de televisión ganadora del Emmy y Peabody María Elena Salinas lideran una discusión sobre las políticas de inmigración y lo que significan para la industria de restaurantes. Es gratis asistir pero RSVP primero. Heineken Light Burger Bash Viernes 22 de febrero de 7:30 a 10:30 p.m. en el Marriott Rewards North Venue, junto a la playa en The Ritz-Carlton, South Beach (1 Lincoln Road)

Neil Patrick Harris y David Burtka son los anfitriones de esta competencia culinaria, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de probar hamburguesas y de votar por el premio de su elección.

Mientras tanto, los jueces de celebridades, incluidos Al Roker y Run-DMC Rev Run (también conocido como Joseph Simmons, anfitrión del canal de cocina), también votarán para ver cuál es la mejor hamburguesa. Un boleto de $ 250 te permitirá comer tantos bocados como puedas manejar. También habrá cerveza Heineken Light, como lo indica el nombre del evento, así como vino. Art of Tiki Cocktail Showdown, el viernes 22 de febrero, desde las 10 de la noche. a 1 a.m., en Kimpton Surfcomber Hotel (1717 Collins Avenue).

https://www.instagram.com/p/Bss4zrAAZ53/?utm_source=ig_web_copy_link

Bootcamp & Bites. Sábado, 23 de febrero, de 8:30 a 10:30 a.m, Hotel South Beach (2341 Collins Avenue) Aquellos que necesiten un descanso de toda la comida y la bebida, podrán inscribirse en un entrenamiento matutino con el chef de televisión, autor de libros de cocina y aficionado al deporte, Robert Irvine.

No se preocupe: después de que aumente su apetito por el ejercicio, habrá alimentos disponibles. Los boletos cuestan $ 50. Gran pueblo de degustación de Goya Foods. Sábado, 23 de febrero, desde el mediodía hasta las 5 p.m., en 13th Street y Ocean Drive

El evento de firma del festival, el Grand Tasting Village, es una experiencia que solo se puede vivir al degustar bocados y libaciones de más de 50 restaurantes.

Los restaurantes se agruparán, y cada grupo representará un distrito del sur de Florida. Mientras recorres la carpa, degustando sabrosos y dulces bocados, los chefs de Food Network y Cooking Channel harán demostraciones en el escenario.

Hay una gran variedad de boletos, que van desde los $ 191.25. Cena vegana con planta Miami y Vedge. Sábado, 23 de febrero, de 7 a 10 p.m. en Plant Miami (105 NE 24th Street). Si después de disfrutar del Burger Bash no quiere saber más de la carne por un tiempo, puede someterse a una dieta de vegetales por una noche.

Con información de: 10Best

También le puede interesar:

Guardia Costera de Estados Unidos dio al traste con negocio ilegal de botes en Miami

Podría elevarse el costo del combustible en Florida esta semana/

Atrapado en Miami delincuente y traficante de Virginia

 

Más sobre este tema

Relacionados