Deportes, Florida

¡Hazte fanático! Lo que debes conocer del Inter de Miami antes de su estreno en la MLS +Fotos y vídeo

Un gran reto tiene por delante el Inter de Miami, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), que hará su estreno en el balompié norteamericano el próximo 1 de marzo cuando reciba a LOs Ángeles Galaxy. Redacción MiamiDiario Como suele ocurrir cuando hay una nueva franquicia, siempre se mira con más ahínco el […]

Por Allan Brito
¡Hazte fanático! Lo que debes conocer del Inter de Miami antes de su estreno en la MLS +Fotos y vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran reto tiene por delante el Inter de Miami, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), que hará su estreno en el balompié norteamericano el próximo 1 de marzo cuando reciba a LOs Ángeles Galaxy.

Como suele ocurrir cuando hay una nueva franquicia, siempre se mira con más ahínco el trabajo durante su primera temporada, y este caso no será la excepción.

De hecho, tal parece Miami tendrá más seguimiento a nivel mundial que lo que han tenido otros nuevos equipos de Estados Unidos puesto que al frente del Inter aparece la figura de David Beckham. El ex futbolista inglés ha cumplido su sueño de tener un equipo de fútbol y al tratarse de quien fuera una figura a nivel global, mucha gente estará pendiente de lo que ocurra con su franquicia.

El portal us.as realizó una nota donde dan a conocer cinco aspectos que se deben tener en cuenta del Inter de Miami para lo que será su estreno en la división de oro del fútbol estadounidense.

Aquí te dejamos su versión:

1 | Marca global

Desde que se anunció que David Beckham tendría un equipo en Estados Unidos, el mundo entero volcó sus ojos para ver a el plan que tenía en mente el club, cómo sería el escudo, donde jugará y lo más importante: quiénes serán las estrellas del equipo.

Tras un mercado invernal donde el club dejó mucho que desear en la contratación de jugadores al no hacerse con un futbolista de talla mundial como Griezmann, Neymar, Agüero, Silva Cavani. Ahora estarán pendientes de su primer partido oficial, donde se enfrentarán al equipo más dominante del 2019.

2 | Hacer del fútbol el deporte de Miami

La franquicia de expansión sacó una campaña donde busca hacer que la gente de Miami reconozca al Inter como el equipo de la ciudad, esto a pesar de contar con los Dolphins. La propuesta es cambiar el football o fútbol americano, donde no han tenido grandes actuaciones en los últimos años por un club que se plantea robarse la liga desde los primeros encuentros.

3 | Dos estadios de talla mundial

Después de una serie de problemas para la construcción de su estadio, el club de Becks accedió a remodelar el Lockhart Stadium, donde jugarán por dos temporadas, esto en lo que se construye lo que será su casa definitiva, el Miami Freedom Park.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #InterMiamiCF Stadium field is ready ?

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf) el

En el caso del primer estadio, la remodelación fue casi de un 90 por ciento, además de agregar el complejo de entrenamiento y se quedará como la casa del club de la USL y donde entrenaran las diferentes categorías de la Academia.

4 | Confianza en los jóvenes

El cuadro de Miami realizó una gran inversión en talento joven, principalmente en promesas U-20 sudamericanas. Entre las llegadas más destacas se encuentran: Julián Carranza, Christian Makoun y Matías Pellegrini; además de contar con su máxima estrella que llega al club con tan solo 26 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

about last night…

Una publicación compartida por Christian Frederick Makoun? (@christianmakoun) el

5 | Rivalidad con Orlando

El equipo de la leyenda de Inglaterra será el segundo club que juegue en Florida, por lo que además de estar en la misma Conferencia, Orlando City e Inter Miami quieren convertir esta rivalidad en una de las más importantes de la MLS en todos los sentidos; pensando en paralizar la liga cada vez que se enfrenten, como ocurrió con ‘El Tráfico’ desde los primeros momentos.

Nota de us.as

También te puede interesar:

¡Sólo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Condado de Miami-Dade no tiene kits completos de pruebas de coronavirus

Se sube el telón de la MLS: Inter de Miami está listo para debutar ante el Galaxy

Relacionados