Cultura

HBO descarta rehacer el final de Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones llegó a su final en mayo y recibió una avalancha de críticas por parte de los seguidores, quienes consideraron que no estuvo a “la altura de la afamada serie”. Por Redacción MiamiDiario “Creo que la petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el show, pero no fue algo […]

Por Allan Brito
HBO descarta rehacer el final de Game of Thrones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última temporada de Game of Thrones llegó a su final en mayo y recibió una avalancha de críticas por parte de los seguidores, quienes consideraron que no estuvo a “la altura de la afamada serie”.

Por Redacción MiamiDiario

“Creo que la petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el show, pero no fue algo que nosotros consideráramos seriamente (…) Hay muy pocas partes negativas cuando tienes una serie muy exitosa. Pero se me ocurre una, cuando intentas ponerle fin, muchas personas tienen grandes opiniones sobre cómo debería haber terminado. Creo que eso va con el éxito”, señaló el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys.

Fue tanto el descontento, que más de 1.6 millones de personas firmaron una petición en la plataforma Change, solicitando que HBO volviera a hacer la octava temporada.

Bloys indicó que a medida que “Game of Thrones” avanzó, los productores se fueron alejando de la obra de George R.R. Martin, y entonces comenzaron las diferencias.

A pesar de las críticas y la “decepción” de muchos fanáticos, el final de la historia de “Game of Thrones” arrasó en las nominaciones a los Premios Emmy 2019, con 32 candidaturas, postulándose por su cuenta debido a que HBO no los tomó en cuenta.


Con información de biobiochile

 

También le puede interesar

Más de 17,000 ostras fueron robadas de la bahía de Pensacola, en Florida

Todo listo para el Miami Take Over

EE.UU sanciona a 10 individuos y 13 empresas vinculados con los CLAP de Maduro

Relacionados