Deportes, Destacado, Florida

Heat busca dar la estocada final en la serie de playoffs ante Bucks

El Heat está dispuesto a darle la estocada final a los Bucks cuando se enfrenten en el quinto partido de la serie semifinal en Lake Buena Vista, Florida. Por redacción MiamiDiario Miami lidera 3-1 la serie y un triunfo ante los favoritos del Este los impulsaría a la final de la conferencia por primera vez […]

Por Allan Brito
Heat busca dar la estocada final en la serie de playoffs ante Bucks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat está dispuesto a darle la estocada final a los Bucks cuando se enfrenten en el quinto partido de la serie semifinal en Lake Buena Vista, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Miami lidera 3-1 la serie y un triunfo ante los favoritos del Este los impulsaría a la final de la conferencia por primera vez desde el 2014, reportó CBS Sports.

Sus rivales pueden sufrir la baja de Giannis Antetokounmpo, pero el Heat está preparado para cualquiera de los dos escenarios como lo ratifica su entrenador Erik Spoelstra.

“Nos prepararemos para que él esté allí en la cancha”, comentó Spoelstra. “Y también para si no puede vestir el uniforme. Ellos tienen un muy buen equipo con diferentes jugadores que pueden atacarte, presionan tu defensa y disparan bien’’.

El quinteto de Miami estuvo a punto de barrer a los favoritos Bucks el pasado domingo en un desafío donde el gigante griego salió en el segundo cuarto por la lesión en el tobillo, pero sus compañeros de equipo encabezados por Khris Middleton, anotó 36 puntos, levantaron el partido y se impusieron 118-115 en tiempo extra.

El Heat salió a las prácticas este lunes con el mismo sentido de urgencia que los llevó a ganar los siete primeros encuentros de la postemporada, obviando incluso los errores de arbitraje e intentando dar la estocada en el próximo duelo.

La NBA reconoció el lunes que se debieron haber sancionado dos faltas a los Bucks al final del tiempo reglamentario, incluida una que hubiera puesto a Jimmy Butler en la línea de tiros libres con 24 segundos por jugar y Miami liderando por un punto.

Donte DiVincenzo anotó un tiro libre en la siguiente posesión de Milwaukee para forzar el tiempo extra.

“Nuestros jugadores veteranos tienen la experiencia suficiente para saber lo difícil que es ganar en los playoffs y lo difícil que es muchas veces triunfar en un partido y dar la estocada”, aseguró Spoelstra.

“Cada partido ha sido así. Ha habido momentos cruciales en la serie y durante los tres primeros partidos pudimos imponernos en esos momentos cruciales’’.

El técnico de Milwaukee, Mike Budenholzer, no hizo ningún anuncio oficial sobre el estado del actual Jugador Más Valioso de la liga y mostró optimismo a pesar de la desesperada posición de su equipo.

“Hay esperanza’’, señaló Budenholzer. “No lo descartamos, así que supongo que hasta el final tienes esperanza. Va a hacer todo lo posible para estar disponible’’.

También puedes leer:

Heat no pudo pasar las escobas en su serie de playoffs ante Bucks (Video)

Heat con la misión de poner en “jaque” la serie ante Bucks

Heat se asocia con la Policía de Miami en campaña contra el racismo

Relacionados