Deportes, Destacado, Florida

Heat con la misión de poner en “jaque” la serie ante Bucks

Miami Heat está en una posición favorablemente impensada en su serie de playoffs contra los Bucks De Milwaukee: Lideran por 2-0 y esta noche pretenden asestar un golpe que sea irreversible para su oponente. Por redacción MiamiDiario De ganar esta noche, con la serie 3-0 estaría bastante encaminado su pase a la siguiente fase, puesto […]

Por Allan Brito
Heat con la misión de poner en “jaque” la serie ante Bucks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat está en una posición favorablemente impensada en su serie de playoffs contra los Bucks De Milwaukee: Lideran por 2-0 y esta noche pretenden asestar un golpe que sea irreversible para su oponente.

Por redacción MiamiDiario

De ganar esta noche, con la serie 3-0 estaría bastante encaminado su pase a la siguiente fase, puesto que nunca en la historia de la NBA un equipo ha podido remontar un 0-3. Al menos las estadísticas lo respaldan.

“Tenemos muchachos veteranos que entienden lo difícil que es una serie de siete partidos”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “La forma en que se sienten hoy los cuerpos de nuestros muchachos ha ganado el respeto profundo y saludable que se necesita para nuestro oponente. Sabemos lo peligrosos que son. Sabemos con cuánta urgencia van a salir y tenemos que hacer las cosas a un alto nivel”, agregó el coach.

https://www.instagram.com/p/CEr7cFFj1I9/

Los fanáticos en el sur de Florida están en sobre las nubes de emocionados por cómo han ido las cosas con su equipo, que tiene registro de 6-0 hasta ahora en la postemporada.

Por el lado de Bucks, saben que se encuentran en una posición comprometida, pero ahora deben sacar la casta de ese equipo que dejó el mejor registro en victorias durante la temporada regular.

“Lo hemos dicho muchas veces”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Creo que tu carácter realmente se manifiesta cuando te enfrentas a la adversidad, cuando te ponen a prueba. Creo que el carácter de este grupo está fuera de serie”.

Brook Lopez, jugador de los Bucks, dijo que “no estamos mirando hacia atrás en nada del Juego 2 o del Juego 1. Estamos mirando lo que tenemos frente a nosotros”.

https://www.instagram.com/p/CEsgaEFDmDF/

Estadísticas favorables a Miami:

  •  Heat nunca ha perdido una serie cuando gana los dos primeros juegos (15-0).
  •  Milwaukee nunca ha ganado una serie cuando pierde los dos primeros juegos (0-18).
  •  Los equipos que lideran un 2-0 al mejor de siete ganan el 93,3% de las veces.
  •  Y, si los Bucks necesitaban alguna prueba de que el viernes es lo más cercano a una victoria obligada que puede ser un juego sin eliminación, los equipos de la NBA tienen marca de 0-139 de todos los tiempos en la serie al mejor de siete cuando pierden la primera. tres juegos.

Con información de nbc miami

También te puede interesar:

Relacionados