Destacado, Farándula, Sin categoría

Tienes diez segundos para encontrar los anillos entrelazados +Foto

Los desafíos virales han estado de moda este año, y es que debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mucha gente tiene tiempo para asumir algún que otro reto. Por redacción MiamiDiario Algunos son mentales, otros matemáticos y otros netamente visuales, como es el caso que traemos hoy. Se trata de una imagen […]

Por Allan Brito
Tienes diez segundos para encontrar los anillos entrelazados +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los desafíos virales han estado de moda este año, y es que debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mucha gente tiene tiempo para asumir algún que otro reto.

Por redacción MiamiDiario

Algunos son mentales, otros matemáticos y otros netamente visuales, como es el caso que traemos hoy. Se trata de una imagen de anillos y que el juego es muy simple.

¿En cuánto tiempo puedes encontrar los anillos que, atención acá: se entrelazan entre sí. No que estén unos arribas de otro, o al lado, sino aquellos que están entrelazados.

Aquí te dejamos la imagen y más abajo está el resultado por si no logras dar con la respuesta:

Es evidente la enrome cantidad de anillos que son de color amarillo en la imagen. Todos del mismo tamaño, pero son en total tres pares de ellos que se diferencian del resto.

Si los pudo encontrar en menos de diez segundo es realmente una persona observadora, si le costó un poco más de tiempo, está en el rango de lo normal.

Si no ha podido encontrarlo puede concentrarse un poco más pero si en definitiva no puede aquí le dejamos el resultado:

Relacionados