Destacado, Florida, Sucesos

Seis heridos y presuntamente un niño fallecido dejó accidente en Broward

Seis personas resultaron heridas y se presume que un bebé de un año está muerto después de que una camioneta volcó en Alligator Alley en West Broward, según los equipos de rescate. Por redacción MiamiDiario Los equipos de rescate de bomberos del Sheriff de Broward respondieron a la escena a lo largo de los carriles […]

Por Allan Brito
Seis heridos y presuntamente un niño fallecido dejó accidente en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seis personas resultaron heridas y se presume que un bebé de un año está muerto después de que una camioneta volcó en Alligator Alley en West Broward, según los equipos de rescate.

Por redacción MiamiDiario

Los equipos de rescate de bomberos del Sheriff de Broward respondieron a la escena a lo largo de los carriles en dirección este de la Interestatal 75, cerca de Mile Marker 28, alrededor de las 4:30 pm del jueves.

“La llamada llegó por un vehículo volcado con siete pasajeros que resultaron heridos, así como un niño de 1 año que posiblemente fue expulsado del vehículo”, dijo el jefe de BSFR, Michael Kane, en una entrevista telefónica. “Actualmente estamos intentando localizar al niño en este momento”.

“Dado el tipo de accidente de vuelco que ocurrió aquí, no esperamos que el niño esté demasiado lejos del vehículo”, dijo Kane. “Desde donde descansa el vehículo, están operando y trabajando muy cerca de ese vehículo. La expectativa es que si el niño fue expulsado, el niño estará a una distancia bastante cercana del vehículo”.

Algunos de los equipos de rescate que ayudan a BSFR en su búsqueda del niño incluyen Miami-Dade Fire Rescue, Sunrise Fire Rescue y City of Weston Fire Rescue.

“Tenemos alrededor de 20 funcionarios activos actualmente en la escena de este incidente”, dijo Kane. “Estamos buscando desde el aire con nuestros helicópteros. Estamos buscando desde el suelo con nuestros activos terrestres, así como con nuestro perro de búsqueda K-9 que está en la escena”.

Los equipos de rescate transfirieron su misión de una operación de búsqueda y rescate a una búsqueda y recuperación alrededor de las 6 pm Las autoridades dijeron que se presume que el niño ha fallecido.

“En este momento, mientras la ventana de oportunidad continúa cerrándose, pasamos de una operación de rescate a una operación de recuperación”, dijo Kane. “Todavía estamos comprometidos a encontrar a este niño, pero obviamente, a medida que pasa el tiempo, las esperanzas de que el niño sea localizado con vida pueden disminuir, lamentablemente”.

Los paramédicos transportaron al menos a tres personas al Broward Health Medical Center. Las autoridades dijeron que otras tres personas salieron bien del vehículo y estaban caminando después del accidente. No parece que ninguna de sus lesiones se considere potencialmente mortal.

La causa del accidente sigue sin estar clara, pero las autoridades creen que la camioneta fue el único vehículo involucrado en el incidente.

Información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados