Deportes, Florida

Heat no pudo ante Raptors y se quedó prácticamente fuera de playoffs

Miami tenía sin duda alguna, un partido sin margen de error puesto que la franquicia de Florida debía ganar para poder tener opciones de entrar en los playoffs. Finalmente, tras una prórroga, no lo consiguió y el equipo de Toronto se impuso por 109-117. Por Redacción MiamiDiario De esta manera, los Heat se quedan a […]

Por cmmiamidiario
Heat no pudo ante Raptors y se quedó prácticamente fuera de playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tenía sin duda alguna, un partido sin margen de error puesto que la franquicia de Florida debía ganar para poder tener opciones de entrar en los playoffs. Finalmente, tras una prórroga, no lo consiguió y el equipo de Toronto se impuso por 109-117.

Por Redacción MiamiDiario

De esta manera, los Heat se quedan a falta de 2 encuentros con 38 victorias y 42 derrotas. Su única esperanza es que Charlotte le gane a Orlando, y los Knicks a Detroit. Si no es así en ningún caso, la retirada de Dwyane Wade se producirá en menos de 5 días.

Si finalmente Miami no alcanza los playoffs, la afición de la Capital Del Sol evidenciaría  el final de toda una era: Wade se retirará al término de la temporada. El escolta hizo todo lo posible  para tratar de prolongar su estancia en la NBA.

Anotó 21 puntos con un 4 de 6 desde el triples. Fue el único de los de Spoelstra en superar la barrera de los 20 tantos. Johnson llegó a los 18, Waiters y Winslow cerraron el duelo con 17 y 15 puntos, respectivamente.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1114959650439487489

El MVP del partido ha sido Pascal Siakam, uno de los principales candidatos a ser Jugador Más Mejorado de la Temporada junto a Buddy Hield y D’Angelo Russell. El jugador de Toronto ha logrado 23 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 8/10 en tiros de campo (80% TC) y 3/5 en triples (60% T3), incluido uno casi al final de la prórroga que sentenció el encuentro.

Kawhi Leonard con 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y Norman Powell con 23 puntos y 3 rebotes, han sido junto a Siakam de lo mejor de los Raptors. Kyle Lowry, en 42 minutos, solo ha podido sumar 5 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Con información de AS.com

También puedes leer:

¡Con sangre de corredor! Adolescente de Marathon ganó carrera de 11k en Florida

Marlins revivió con Alfaro para frenar racha ganadora de Bravos

Jennifer López nos da una ‘dosis’ para romper protocolos, mostró como se baila su nuevo sencillo ‘Medicine’ en Miami (VIDEO)

 

Relacionados