Deportes, Destacado, Florida

Heat pegó primero ante Pacers en playoff de NBA (Video)

En un encuentro sumamente disputado de principio a fin, el quinteto de del Miami Heat consiguió imponerse 113-101 al buen equipo de Indiana Pacers que todo el tiempo se mantuvo batallando con opciones de triunfo. Por redacción MiamiDiario La primera mitad terminó favorable al Heat 56-52 tras un gran segundo cuarto en que impuso su […]

Por Allan Brito
Heat pegó primero ante Pacers en playoff de NBA (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un encuentro sumamente disputado de principio a fin, el quinteto de del Miami Heat consiguió imponerse 113-101 al buen equipo de Indiana Pacers que todo el tiempo se mantuvo batallando con opciones de triunfo.

Por redacción MiamiDiario

La primera mitad terminó favorable al Heat 56-52 tras un gran segundo cuarto en que impuso su buena defensa y la inspiración ofensiva de Butler (14) y Adebayo (12) para contrarrestar el acierto de Brogdon (10), reportó Miami.cbslocal.

El primer cuarto fue para Indiana 33-27 que tuvo un mejor final en el que alcanzó una ventaja de ocho puntos. El Heat arrancó bien, apoyándose en Butler (8), y se mantuvo delante la primera mitad del parcial hasta que los Pacers, con Warren (9) al frente, consiguieron darle la vuelta al marcador y terminar con seis de ventaja.

En el segundo todo cambió y el Heat se llevó el parcial 29-19 después de un gran inicio en el que consiguió borrar una desventaja de ocho puntos con rally de 11-2, que además la daba en el marcador una ventaja que no perdería para irse a descansar ganando por cuatro unidades

Los Pacers se llevaron el tercero 28-25 y remontaron 10 puntos de desventaja al final del cuarto aprovechando un colapso ofensivo de Miami que aún así terminó arriba 81-80.

A trancas y barrancas el Heat, apoyándose en un gran Dragic (12 en el cuarto), consiguió mantener la ventaja en los primeros compases del último cuarto hasta que se encendió en la segunda mitad del parcial estirando a 12 puntos la ventaja con dos triples al hilo de Butler. A partir de entonces Miami manejó el tiempo para sellar la importante primera victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=Nf91FsRiKBA

Jimmy Butler demostró porque es un “All Star” y además de su buena defensa se marchó con 28 puntos (2 triples) cuatro robos y dos tapones.

Goran Dragic fue el armador titular y respondió con 24 cartones (4 triples), seis rebotes y cinco asistencias.

Bam Adebayo también estuvo inmenso con 17 unidades, 10 rebotes, seis asistencias y tres tapones.

También puedes leer:

Mets a punta de jonrones liquidaron a Marlins en Miami (Video)

Reelecta Katherine Fernández-Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Relacionados