Deportes, Destacado, Florida

Mets a punta de jonrones liquidaron a Marlins en Miami (Video)

Los Marlins de Miami cayeron por segundo día consecutivo ante los Mets de Nueva York en Marlins Park con pizarra final de 3-8. Por redacción MiamiDiario Esta derrota de martes por la noche fue la cuarta en fila para Miami que contempla como el terreno ganado en medio de la crisis del coronavirus, con 18 […]

Por Allan Brito
Mets a punta de jonrones liquidaron a Marlins en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami cayeron por segundo día consecutivo ante los Mets de Nueva York en Marlins Park con pizarra final de 3-8.

Por redacción MiamiDiario

Esta derrota de martes por la noche fue la cuarta en fila para Miami que contempla como el terreno ganado en medio de la crisis del coronavirus, con 18 hombres fuera de acción y más de una decena de reemplazos, se erosiona a medida que avanza la temporada, reportó WSVN.

De modo que la historia agradable del conjunto afectado más que ninguno por la pandemia, del equipo rehecho sobre la marcha con jugadores que apenas se habían visto antes, deja entrever las costuras.

Más allá de esos puntos débiles del relevo, lo que ha funcionado mal en estos cuatro días de descenso es la ofensiva, solo apuntalada por Jesús Aguilar y Brian Anderson.

No es que los Mets hayan presentado un pitcheo impresionante en estos dos primeros encuentros, sino que a Miami le vienen faltando batazos oportunos para hacer crecer el ataque. Los Mets, por su parte, han conectado siete cuadrangulares en esos choques.

En esta ocasión fueron los maderos de Brandon Nimmo, J.D. Davis y Ahmet Rosario los encargados de poner delante a los de Nueva York, que llegaron al sur de la Florida en maltrechas condiciones -con cuatro derrotas al hilo- y han aprovechado para sacar pecho.

Los peces llevan varios días estancados en 1,999 victorias de por vida. La 2,000 no va a llegar de regalo.

También puedes leer:

¡Resultados electorales! Nuevos rostros en la Comisión condal de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández-Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Relacionados