Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Hermana menor de Miley Cyrus presumió bikini en playa de Miami

La joven Noah Cyrus fue captada por paparazzis mientras se divertía en las playas de Miami, Florida. El vestido de baño, de cuello halter, dejó a la vista los múltiples tatuajes que tiene en los brazos. Completó su look con arracadas de oro, un anillo dorado y una gorra azul cielo para protegerse del sol, […]

Por Allan Brito
Hermana menor de Miley Cyrus presumió bikini en playa de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven Noah Cyrus fue captada por paparazzis mientras se divertía en las playas de Miami, Florida.

El vestido de baño, de cuello halter, dejó a la vista los múltiples tatuajes que tiene en los brazos. Completó su look con arracadas de oro, un anillo dorado y una gorra azul cielo para protegerse del sol, reseñó Vive USA.

La menor de las Cyrus mostró su belleza sin maquillaje y fue vista sonriendo constantemente al lado de una de sus mejores amigas.

Noah Cyrus lucha por triunfar en el mundo de la música al igual que su hermana mayor. Lanzó su tercer EP, People Don’t Change, a principios de 2021 y colaboró ​​con Demi Lovato en su tema Easy.

Noah Cyrus ya suma 6 millones de seguidores en Instagram, donde muestra sus trabajos musicales y parte de su vida personal.

Además de ser influencer, Cyrus es un ejemplo de superación. Cuando tenía entre 13 y 17 años padeció dismorfia corporal y depresión, lo que la hacía pasar horas en su habitación oscura porque se sentía “perdida e insegura”.

En marzo de 2021, Noah fue nominada a mejor artista nuevo en los premios Grammy. Su padre, Billy Ray Cyrus, le compartió unas palabras.

Relacionados