Destacado, Economía, Florida

Hialeah y Miami inician su plan de ayuda económica este lunes

A partir de este lunes 4 de mayo, Hialeah y Miami inician su plan de ayuda económica para los residentes más afectados por la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández declaró al respecto, “Tenemos 2 millones de dólares, para ayudar aproximadamente a 400 […]

Por Allan Brito
Hialeah y Miami inician su plan de ayuda económica este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este lunes 4 de mayo, Hialeah y Miami inician su plan de ayuda económica para los residentes más afectados por la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández declaró al respecto, “Tenemos 2 millones de dólares, para ayudar aproximadamente a 400 negocios pequeños“, así lo destacó telemundo51.com.

Quienes recibirán la ayuda serán las pequeñas empresas con un máximo de 25 empleados, que hayan estado activa durante más de un año, que no sean cadenas o franquicias y con sus licencias e impuestos actualizados. También podrán hacerlo las personas con bajos ingresos.

Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández

Las empresas y personas que califiquen podrán recoger una planilla en la biblioteca John F. Kennedy, de Hialeah.

El alcalde de Hialeah explicó que entre los requisitos que “necesitan están llenar la aplicación y tener una copia del contrato del lease de apartamento o negocio, y también una copia de la licencia”.

En Miami también

El alcalde Francis Suárez también informó que la ciudad de Miami ayudará a sus residentes.

Al respecto Suárez detalló, “Es una ayuda de $1500 dólares por cada persona y pagar los gastos asociados con los costos mensuales como la electricidad el teléfono, entre otros”.

Alcalde Francis Suárez

Asimismo Suárez explicó que “también tenemos un subsidio para micro empresas de 5 empleados o menos, de 10 mil dólares que puede utilizar si no ha recibido ayuda de los fondos federales”.

Quienes desee aplicar pueden hacerlo a través de la página www.miamigov.com o llamando al 305-416-2080, luego de este lunes 4 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

También le puede interesar:

DeSantis anunció reapertura limitada de senderos y playas recreativas el 4 de mayo

ICON Park se ilumina para reconocer a graduadas de la UCF

Juez de Miami ordena liberar a inmigrantes por riesgo de coronavirus

Relacionados