Deportes, Destacado, Florida

Higuaín cerca de convertirse en jugador del Inter Miami

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid y Juventus, estaría por convertirse en el fichaje estrella del Inter Miami según reportan diversos medios europeos. Por redacción MiamiDiario Los primeros en dar la información fueron reportes desde Italia y también del periodista Jeff Carlisle de ESPN. El argentino recibiría al rededor del 50% del salario […]

Por Allan Brito
Higuaín cerca de convertirse en jugador del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid y Juventus, estaría por convertirse en el fichaje estrella del Inter Miami según reportan diversos medios europeos.

Por redacción MiamiDiario

Los primeros en dar la información fueron reportes desde Italia y también del periodista Jeff Carlisle de ESPN.

El argentino recibiría al rededor del 50% del salario del último año de su contrato que lo liberaría de la Juventus una temporada antes de la finalización del mismo.

Aquí es donde la oferta del Inter por el delantero argentino estaría jugando a favor ya que consideraría este como su siguiente paso dentro del fútbol, en el que abandonaría Europa para retornar a territorio americano.

Tuttosport fue de los primeros medios en informar el acuerdo de desvinculación del delantero argentino de la Juventus.

Mientras que el reportero de ESPN aseveró, en modo de pista, que solo restarían detalles para unirse “a un club de expansión de la MLS de primer año”.

No es secreto que el Inter Miami ha estado buscando un fichaje rimbombante y aunque se hizo con los servicios del campeón mundial y también ex jugador de la Juventus Blaise Matuidi, estarían en la búsqueda de otro nombre importante.

Higuaín ha sido durante la última década uno de los delanteros más importantes en el viejo continente y también fue llamado a la selección de Argentina con regularidad hasta que por decisión propia decidió renunciar.

Fuente: MLS

Con información de

Relacionados