Destacado, Virales

Historia de cómo un jefe descubrió que su empleada le mintió para no asistir a la oficina

Una historia “tragicómica” llega proveniente de Escocia, en la que una empleada fue descubierta por su jefe en sus claras intenciones de no asistir a la oficina. Roberta Clark recibió un mensaje de texto de su jefe, donde le indicaba que la necesitaban en el lugar de trabajo. Ella respondió que no podía asistir debido […]

Por Allan Brito
Historia de cómo un jefe descubrió que su empleada le mintió para no asistir a la oficina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una historia “tragicómica” llega proveniente de Escocia, en la que una empleada fue descubierta por su jefe en sus claras intenciones de no asistir a la oficina.

Roberta Clark recibió un mensaje de texto de su jefe, donde le indicaba que la necesitaban en el lugar de trabajo. Ella respondió que no podía asistir debido al mal tiempo.

Seguidamente, el jefe recibió esta imagen que Roberta le envió por equivocación a él:

Esta es la fotografía que le envió. (Foto: Roberta Clark | Facebook | LadBible)Esta es la fotografía que le envió. (Foto: Roberta Clark | Facebook | LadBible)

Evidentemente ella se encontraba en algún tipo de festejo, cuando notó su error, le pidió disculpas al jefe. Él solamente le dijo que la vería al día siguiente donde nada más le llamó la atención

Fuente: Mag.elcomercio.pe

 

Relacionados