Cultura, Estilo de Vida, Vida saludable

¡Historia inspiradora! Miss Earth narra cómo combatió la obesidad

La organización de Miss Earth Veracruz dio a conocer la increíble e inspiradora historia de Alejandra Anguiano, la Miss Earth que sufrió de obesidad y ahora tiene una espléndida silueta y es modelo profesional. Por redacción MiamiDiario La candidata del concurso de belleza, Miss Earth Banderilla, Alejandra Anguiano, decidió un día tomar una excelente decisión, […]

Por Allan Brito
¡Historia inspiradora! Miss Earth narra cómo combatió la obesidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización de Miss Earth Veracruz dio a conocer la increíble e inspiradora historia de Alejandra Anguiano, la Miss Earth que sufrió de obesidad y ahora tiene una espléndida silueta y es modelo profesional.

Por redacción MiamiDiario

La candidata del concurso de belleza, Miss Earth Banderilla, Alejandra Anguiano, decidió un día tomar una excelente decisión, cambiar su estilo de vida por uno más saludable y activo, de esa forma logro eliminar los kilos que tenía de más y empezó a buscar nuevas metas en su vida, destacó debate.com.mx.

La hermosa mexicana es un modelo de inspiración para muchas mujeres en todo el mundo, porque demostró que con dedicación, constancia y disciplina se pueden lograr las metas en la vida.

En estos momentos Alejandra Anguiano se está preparando para representar a su municipio, Banderilla, en el concurso a nivel estatal, y seguir contando como fue su proceso de transformación gracias a una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Su cambio ha sido tan grande que en las redes sociales narran su historia para que sea el ejemplo a seguir por las mujeres que deseen cambiar algo en su vida, y en especial las que padecen esta terrible enfermedad, que puede afectar gravemente la salud de quienes la sufren.

Al subir en la red social Facebook su historia, cientos de usuarios la apoyaron, le mostraron su afecto y alabaron su gran esfuerzo para lograr su transformación.

La obesidad es una enfermedad crónica tratable, su principal síntoma es la grasa corporal excesiva, que aumenta el riesgo de padecer problemas de salud graves. Es un desbalance entre el gasto y la ingesta energética.

Las personas que padecen de obesidad usualmente presentan dolores en las articulaciones y/o en la  espalda, sobrepeso, apetito desenfrenado, fatiga, grasa abdominal y ronquido.

Esta enfermedad debe ser combatida para evitar problemas más peligrosos para la salud de los individuos.

También puedes leer:

Así son los sensuales movimientos con los que Cardi B volvió loco a fanáticos en su nuevo videoclip (+Video)

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Relacionados