Cultura

Así son los sensuales movimientos con los que Cardi B volvió loco a fanáticos en su nuevo videoclip (+Video)

Recientemente se estrenó la película Hustlers, donde la cantante aparece también en un destacado papel, pero aún no deja de sorprender y con este video, dejó boquiabiertos a todos, reportó Daily Mail. Por Redacción MiamiDiario La extrovertida cantante de rap, Cardi B, volvió a relucir en uno de sus videos musicales, tratándose esta vez de […]

Por Allan Brito
Así son los sensuales movimientos con los que Cardi B volvió loco a fanáticos en su nuevo videoclip (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se estrenó la película Hustlers, donde la cantante aparece también en un destacado papel, pero aún no deja de sorprender y con este video, dejó boquiabiertos a todos, reportó Daily Mail.

Por Redacción MiamiDiario

La extrovertida cantante de rap, Cardi B, volvió a relucir en uno de sus videos musicales, tratándose esta vez de la nueva producción que realizó junto a Fat Joe y el reggaetonero Anuel AA, denominada “Yes”, cuyo estreno del videoclip oficial fue reciente.

En esta oportunidad podemos ver a la intérprete norteamericana que está próxima a cumplir los 27 años de edad, en un sensual body con tanga plateada metálica, jugando a su vez con otros cambios de ropa que hacen del material audiovisual una verdadera joya para disfrutar, incluso por el erótico baile que ella, junto a otras mujeres, realizan.

Pero sin duda una de las mejores partes, a medida que el video avanza mientras se encuentra en un salón cubierto de puros espejos, podemos ir revelando y conociendo los distintos tatuajes que Cardi B tiene en las nalgas, inevitable el no verlos puesto que el baile y sus movimientos vuelven loco a cualquiera.

También le puede interesar:

¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Hombre atraca banco para pagar gastos de boda y lo que hace su novia es increíble

Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo

Relacionados