Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Hogares de ancianos en Aventura fueron vendidos a consorcios de Nueva York

Este lunes se conoció que los hogares para ancianos Claridge House y Regents Park, que están ubicado en Aventura al norte del condado de Miami-Dade fueron adquiridos por varios consorcios que están ubicados en Nueva York. Las propiedades que se en encuentran en Northeast fueron compradas, por un monto combinado de $33,4 millones, informó  el […]

Por Allan Brito
Hogares de ancianos en Aventura fueron vendidos  a consorcios de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que los hogares para ancianos Claridge House y Regents Park, que están ubicado en Aventura al norte del condado de Miami-Dade fueron adquiridos por varios consorcios que están ubicados en Nueva York.

Las propiedades que se en encuentran en Northeast fueron compradas, por un monto combinado de $33,4 millones, informó  el portal web Real State.

Claridge House de 241 habitaciones en 13900 Northeast Third Court cerca de North Miami se cotizó por $ 17.5 millones.

Hogares fueron construidos a mitad de los años 80

Tanto el Claridge House y Regents Park fueron hechos en 1987 y tienen un gran espacio para el esparcimiento de sus habitantes.

Claridge House es un edificio de 241 habitaciones, que está ubicado en 13900 Northeast Third Court cerca de North Miami.

El mismo tiene 64,276 pies cuadrados, según lo que mostraron los documentos de propiedad.

Mientras, que El Regents Park  es de  180 habitaciones en Aventura en 18905 Northeast 25th Avenue se vendió por $ 15.9 millones. La propiedad fue construida en 3.6 acres, según muestran los registros.

Inversionistas observan otro mercado

En la actualidad con el auge que ha habido con la compra y venta  de inmuebles de todo tipo, los consorcios de bienes y raíces han puesto su interés en las propiedades que son utilizados para hogares de retiro de personas.

En julio, CareRite compró el centro de enfermería y rehabilitación Coral Reef Subacute Care Center por $ 35 millones .

En el condado de Palm Beach, la empresa Lone Star Funds adquirió  un complejo de viviendas para personas mayores en Palm Beach Gardens y otro conjunto de viviendas  ancianos cerca de Boca Raton en junio por un total de $ 57 millones .

Relacionados