Florida, Sucesos

Hombre apuñaló a su compañero de AMC Medical Transportation durante jornada laboral

Un conductor de una compañía privada de transporte médico en el noroeste del condado de Miami-Dade apuñaló a uno de sus compañeros de trabajo durante una pelea el miércoles temprano, dijeron las autoridades. Redys Padron, de 49 años, de Miami, enfrenta un cargo por intento de asesinato en segundo grado De acuerdo con el informe […]

Por Allan Brito
Hombre apuñaló a su compañero de AMC Medical Transportation durante jornada laboral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de una compañía privada de transporte médico en el noroeste del condado de Miami-Dade apuñaló a uno de sus compañeros de trabajo durante una pelea el miércoles temprano, dijeron las autoridades.

Redys Padron, de 49 años, de Miami, enfrenta un cargo por intento de asesinato en segundo grado

De acuerdo con el informe del arresto, Padrón y su colega, Israel Peña, de 49 años, se habían peleado el día anterior y continuaron peleando cuando se alistaron para trabajar en AMC Medical Transportation cerca de la Avenida 74 del Noroeste, cerca de la Calle 66 del Noroeste, alrededor de las 2 : 30 am

La policía dijo que los hombres se conocen desde hace nueve años. La compañía dijo que los hombres conducían camionetas y asistían a personas con problemas de movilidad.

Cuando Peña trató de alejarse de la pelea, Padrón sacó un cuchillo, le cortó la espalda y luego lo apuñaló en el estómago, según el informe. Pena luego se desplomó en el suelo.

Los paramédicos transportaron a Peña al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital. Un portavoz de AMC Medical Transportation dijo que Peña se estaba recuperando y que se espera que sea dado de alta del hospital el miércoles por la noche o el jueves temprano.

La policía arrestó a Padrón sin incidentes unos minutos después durante una parada de tráfico en la avenida 72 del noroeste, cerca de la calle 41 del noroeste.

Pardon se encuentra actualmente bajo una fianza de $ 25,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade.

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

Miami-Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

 

Relacionados