Florida, Sucesos, Virales

Hombre asesina al cachorro de su novia por no contestar sus llamadas

Un hombre del sur de Florida es acusado de matar al cachorro de su novia por celos, alegando que  ella no contestaba sus llamadas o mensajes de texto. Por Redacción MiamiDiario Lawrence Graham, de 19 años, mató al Shih Tzu, de 1 año de edad, de su novia de 16 años cuando ella no regresó […]

Por Allan Brito
Hombre asesina al cachorro de su novia por no contestar sus llamadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida es acusado de matar al cachorro de su novia por celos, alegando que  ella no contestaba sus llamadas o mensajes de texto.

Por Redacción MiamiDiario

Lawrence Graham, de 19 años, mató al Shih Tzu, de 1 año de edad, de su novia de 16 años cuando ella no regresó a casa a cierta hora, aclaró la Oficina del Sheriff de Broward.

Graham les dijo a los detectives que estaba enojado debido a que su novia no contestaba sus llamadas telefónicas o mensajes de texto el martes por la noche.

Fue entonces cuando decidió ir a su casa,  el miércoles por la mañana y al no encontrarla en el sitio, decidió descargar su ira y celos contra el perro de la novia llamado Jordan.

Un informe de arresto decía que Graham le envió un mensaje de texto a su novia, diciendo: “Tienes hasta 10:30, si no estás aquí para entonces, te juro que por Dios, acabaré con Jordan”.

Los investigadores dijeron que Graham pateó, atragantó y golpeó al perro en el suelo, luego puso al cachorro herido en una bolsa de plástico. Cuando el perro arañó los agujeros en la bolsa, Graham volvió a ahogar al cachorro y lo mató.

“Luego colocó al perro junto a la puerta principal con una toalla encima, flores al lado del perro, su collar y una nota que decía: “Coulda made it  RIP Jordan'”, lo que se traduce como  “pudo haberlo lograrlo, descansa en paz Jordan.

Graham ha sido acusado de seis cargos de crueldad animal y está recluido en la cárcel del condado de Broward con una fianza a pagar de $ 15,000.

 

Fuente: Hispan TV

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados