Florida, Sucesos

Hombre de Florida fue arrestado tras rociar a sus vecinos con spray para cucarachas

Un hombre de Florida supuestamente roció a sus vecinos con spray de cucarachas antes de golpearse en la cabeza con nunchaku durante una disputa por música a todo volumen en una fiesta de 18 años. Ahora está acusado de agresión con agravantes y lesiones con arma mortal. Por Redacción Miami Diario Larry Darnell Adams, de […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue arrestado tras rociar a sus vecinos con spray para cucarachas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida supuestamente roció a sus vecinos con spray de cucarachas antes de golpearse en la cabeza con nunchaku durante una disputa por música a todo volumen en una fiesta de 18 años. Ahora está acusado de agresión con agravantes y lesiones con arma mortal.

Por Redacción Miami Diario

Larry Darnell Adams, de 61 años, residente de Daytona Beach, estaba enojado por la gente que se reunía y tocaba música fuera del complejo de apartamentos en el que vive en el 424 N Charles Street. El Departamento de Policía de Daytona Beach fue llamado alrededor de la 1:15 a.m. del lunes.

Dos de las víctimas habían salido de su apartamento para hablar con los que hacían la fiesta sobre  mantener bajo el ruido cuando Adams salió de su casa para enfrentarse a todo el grupo. Fue “inmediatamente combativo verbalmente”, dijo la policía.

Supuestamente amenazó con disparar a la gente antes de atacarlos a todos con spray de cucarachas, según el informe de la policía, rociando la sustancia química en sus rostros y en sus cuerpos.

Adams entonces supuestamente comenzó a balancear el nunchaku en el vehículo de un vecino antes de golpearse accidentalmente en la cabeza con el arma. Después de esto, las víctimas dijeron que él arrojó el nunchaku al vehículo.

Resultado de imagen para FLORIDA MAN ALLEGEDLY ATTACKS NEIGHBORS WITH ROACH SPRAY, HITS HIMSELF IN HEAD WITH NUNCHAKU

“Las víctimas se mantuvieron firmes mientras el acusado maldijo e hizo varias amenazas”, dice el informe policial. “Esta jerga usada por el acusado es conocida por significar que el acusado estaba amenazando con disparar a las víctimas con un arma de fuego.”

En la propiedad de Adams, un oficial del Departamento de Policía de Dayton Beach presenció una caja de plata que contenía un cargador semiautomático de 12 balas de 9 mm y 60 proyectiles de 9 mm dentro de un calcetín en la cama del acusado.

El oficial sacó la caja de la casa. También se encontró una lata vacía de insecticida y spray de pimienta.

“El acusado tenía un pequeño corte en la frente que sangraba. El Departamento de Bomberos de Daytona Beach respondió en el lugar para tratar todas las lesiones”, dijo el informe policial.

La foto de la reservación de Adams muestra un bulto sobre su ojo izquierdo, presumiblemente por el percance del nunchaku.

Fuente: NewsWeek

También puedes leer:

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost, el lugar más moderno de Miami (Video)

Relacionados