Florida, Sucesos

Hombre de Orlando pierde el control y fractura en múltiples partes el cuerpo de una bebe

Un hombre dijo que “perdió el control” con una bebé que lloraba, la apretó con suficiente fuerza como para fracturarle las costillas en múltiples partes y le jaló el brazo con suficiente fuerza como para fracturárselo, según el Departamento de Policía de Ocala. Por Redacción Miami Diario Las autoridades dijeron que la investigación comenzó cuando […]

Por Allan Brito
Hombre de Orlando pierde el control y fractura en múltiples partes el cuerpo de una bebe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre dijo que “perdió el control” con una bebé que lloraba, la apretó con suficiente fuerza como para fracturarle las costillas en múltiples partes y le jaló el brazo con suficiente fuerza como para fracturárselo, según el Departamento de Policía de Ocala.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades dijeron que la investigación comenzó cuando la madre de la víctima llegó a casa el lunes y notó que el brazo de la niña de 6 semanas parecía estar roto y cuando la llevó al hospital, los médicos determinaron que tenía múltiples fracturas en el brazo y múltiples fracturas de costillas que mostraban signos de curación.

La policía dijo que habían hablado con Homer Tuzo, que había estado vigilando a la niña, y que al principio afirmó que una niña de 2 años estaba saltando en la cama y se había caído sobre el bebé, pero que más tarde admitió que podría haberse “desmayado” cuando la niña se lesionó.

Tuzo dijo que otras veces, cuando ha estado observando a la niña desde que tenía tres o cuatro semanas de edad, ha “perdido el control” sobre su continuo llanto, según la declaración jurada.

El 17 de enero, dijo que la niña estaba llorando en su mecedora, así que la agarró por los brazos, la levantó en el aire y en su pecho, probablemente fracturando sus brazos y hombros, según los registros.

Dijo que apretó a la víctima entre los antebrazos y el pecho con toda su fuerza en tres ocasiones diferentes porque de nuevo “perdió el control”, según las autoridades.

Tuzo se enfrenta a dos cargos de abuso infantil agravado. Está siendo retenido sin fianza.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant

Relacionados