Florida, Sucesos

Hombre fue mordido por un tiburón en playa de Jacksonville

Un hombre se está recuperando de un posible mordisco de tiburón en la playa de Jacksonville el domingo de Pascua. Ocurrió alrededor de las 5:30 pm cerca del punto de acceso a la playa 30th Avenue South. Por Redacción MiamiDiario Max Ervanian, capitán voluntario del Cuerpo de Salvamento de la Vida, le dice al reportero […]

Por Allan Brito
Hombre fue mordido por un tiburón en playa de Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre se está recuperando de un posible mordisco de tiburón en la playa de Jacksonville el domingo de Pascua. Ocurrió alrededor de las 5:30 pm cerca del punto de acceso a la playa 30th Avenue South.

Por Redacción MiamiDiario

Max Ervanian, capitán voluntario del Cuerpo de Salvamento de la Vida, le dice al reportero Ryan Nelson de Action News que el hombre fue mordido en la pierna y que se espera que sobreviva después que lo llevaron a un hospital local.

Ervanian dice que se están refiriendo al incidente como “una posible mordedura de tiburón” porque un salvavidas no fue testigo de la mordedura y no pudo confirmar que un tiburón era responsable de la lesión.

El alcalde de Jacksonville Beach, Charlie Latham, le dice a Nelson que el hombre era de fuera de la ciudad.

Las pistas del Archivo Internacional de Tiburones de la Universidad de Florida confirmaron los ataques de tiburones no provocados que se remontan a 1882.

El condado de St. Johns ocupa el cuarto lugar con 42 ataques confirmados y el condado de Duval ocupa el quinto lugar con 40.

Fuente: Action News

También puedes leer:

Más de 100 empleos disponibles tiene Florida Blue en la Florida Central

¡Alarma! Hepatitis A continúa propagándose en Florida

¡Insólito! A la cárcel ministros religiosos por educar a sus hijos en su hogar

Relacionados