Florida

Más de 100 empleos disponibles tiene Florida Blue en la Florida Central

La empresa Florida Blue se encuentra en la búsqueda de más de 100 trabajadores en la Florida Central, según informa Telemundo 31. Por Redacción MiamiDiario Los empleos incluyen IT (tecnología informática, por sus siglas en inglés), televentas y servicio a los miembros. Algunas posiciones ofrecen beneficios únicos tales como tres meses de vacaciones con paga, […]

Por Allan Brito
Más de 100 empleos disponibles tiene Florida Blue en la Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Florida Blue se encuentra en la búsqueda de más de 100 trabajadores en la Florida Central, según informa Telemundo 31.

Por Redacción MiamiDiario

Los empleos incluyen IT (tecnología informática, por sus siglas en inglés), televentas y servicio a los miembros.

Algunas posiciones ofrecen beneficios únicos tales como tres meses de vacaciones con paga, opción de trabajar remotamente y posiciones por contrato de seis meses.

La aseguradora de salud más grande el estado, Florida Blue está empleando hasta 50 profesionales de IT, incluyendo analistas de riesgos y sistemas, gerentes de programa, desarrolladores, arquitectos e ingenieros.

Florida Blue también está buscando 50 especialistas de atención a los miembros para su Centro de Contacto de Orlando, localizado en Lake Mary.

Además, la aseguradora está contratando 40 agentes de ventas por teléfono por un contrato de seis meses en su oficina de Lake Mary. Los solicitantes deben tener una licencia 2-15 o 2-40.

Florida Blue también tiene posiciones disponibles en la Florida Central para enfermeros titulados, especialistas de mercadeo y empleados bilingües para ofrecer servicio al cliente.

Los interesados deben visitar FloridaBlue.com/careers para más información y para solicitar para cualquiera de estas posiciones.

Fuente: Telemundo 31

También puedes leer:

¡Alarma! Hepatitis A continúa propagándose en Florida

¡Insólito! A la cárcel ministros religiosos por educar a sus hijos en su hogar

Adriel Reyes González: Renta, el dinero peor botado

Relacionados