Destacado, Florida

Hombre fue trasladado luego de ingresar por herida de bala a hospital de Hialeah

Un hombre fue trasladado de urgencia de un hospital de Hialeah a otro centro médico después de un presunto tiroteo en un complejo de apartamentos en la ciudad. El departamento de bomberos de Hialeah dijo que un hombre ingresó al Palmetto General Hospital con una herida de bala en la parte inferior de la pierna […]

Por Allan Brito
Hombre fue trasladado luego de ingresar por herida de bala a hospital de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue trasladado de urgencia de un hospital de Hialeah a otro centro médico después de un presunto tiroteo en un complejo de apartamentos en la ciudad.

El departamento de bomberos de Hialeah dijo que un hombre ingresó al Palmetto General Hospital con una herida de bala en la parte inferior de la pierna el lunes por la tarde.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde se desconoce su estado en este momento. Reportó NBC.

La víctima pudo haber recibido un disparo en un incidente dentro de las casas adosadas de Avalon Bonterra ubicadas cerca de la intersección de West 98th Street y 36th Avenue, donde varios oficiales del Departamento de Policía de Hialeah estaban en la escena.

La policía no ha revelado ninguna información en este momento.

Relacionados