Sucesos

Hombre se disfrazó y robó máquina de juegos a martillazos

A un hombre del sur de la Florida, identificado como Stephen Canastraro de 59 años, no se le ocurrió mejor idea ante la proximidad de la celebración de Halloween que enmascararse con este motivo para robar  los billetes represados en una máquina de juegos de Arcade, la cual rompió a martillazos. Por Redacción MiamiDiario Aunque Canastraro […]

Por Allan Brito
Hombre se disfrazó y robó máquina de juegos a martillazos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un hombre del sur de la Florida, identificado como Stephen Canastraro de 59 años, no se le ocurrió mejor idea ante la proximidad de la celebración de Halloween que enmascararse con este motivo para robar  los billetes represados en una máquina de juegos de Arcade, la cual rompió a martillazos.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque Canastraro protagonizó el incidente la semana pasada, específicamente el 17 de octubre en US 1 Discount Beverage en 1320 S. Federal Highway., acaba de ser apresado y dijo a los policías que estaba molesto porque la cantidad de dinero que había perdido en la referida máquina, expresó además en la declaración que le fue tomada durante su arresto, que utilizaría el dinero para arreglar sus dientes, informó la policía.

Lea también: Frustran planes de matar y beber sangre de sus compañeros de dos niñas de Florida en escuela de Bartow

Los oficiales de la Oficina del Alguacil de Broward dijeron que un empleado estaba dentro del negocio en ese momento, pero entró en la oficina detrás del mostrador después de que entró Canastraro porque temía por su vida.

Las autoridades dijeron que Canastraro no dijo nada cuando irrumpió en la máquina y tomó dos billetes.

  

Más tarde, relataron los efectivos polciacos, los empleados revisaron el video de vigilancia y vieron a Canastraro mientras estaba afuera, justo antes de ponerse la máscara. Los empleados dijeron a las autoridades que reconocieron a Canastraro como el ladrón, porque él es un cliente habitual que ha estado comprando en la tienda durante al menos 10 años.

No contento con eso, Canastraro volvió a la tienda el lunes y se enfrentó a un empleado mientras intentaba comprar una cerveza Budweiser, pero finalmente se fue sin la bebida, dijeron las autoridades.

Con información de Local10abcNews

También puede leer:

Fijan fianza de 150.000 dólares al ex comisionado Michael Dunn acusado de asesinato

De acuerdo a último estudio, hispanos consideran que su situación en EE.UU. ha empeorado este año

Dirigente opositora María Corina Machado nuevamente agredida en Venezuela

Verizon reacciona ante reclamos por lenta respuesta a Michael y anuncia servicio 5G para Ciudad de Panamá

 

 

Relacionados