Florida

Honraron en memorial en Miami-Dade al conductor de UPS muerto en el tiroteo en Miramar

Amigos y familiares de Frank Ordóñez, el conductor de UPS que perdió la vida en el tiroteo en Miramar se reunieron en el noreoeste de Miami Dade para despedirse  . Por Redacción MiamiDiario Familiares, amigos y compañeros de trabajo se abrazaron en el Centro de Clientes de UPS en el noroeste de Miami-Dade, el domingo por la noche, […]

Por Allan Brito
Honraron en memorial en  Miami-Dade al conductor de UPS muerto en el tiroteo en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amigos y familiares de Frank Ordóñez, el conductor de UPS que perdió la vida en el tiroteo en Miramar se reunieron en el noreoeste de Miami Dade para despedirse  .

Por Redacción MiamiDiario

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se abrazaron en el Centro de Clientes de UPS en el noroeste de Miami-Dade, el domingo por la noche, mientras recordaban a Frank Ordóñez. El memorial fue organizado por los compañeros de trabajo de Ordóñez.

Su padrastro, Joe Merino, dijo que él y su familia no descansarán hasta que se haga justicia.“Queremos justicia, justicia para Frank”, dijo.”Esto se siente como un mal sueño del que eventualmente te vas a despertar”.

Lea también: Experto asegura que el tiroteo en Miramar es uno de los «más difíciles de evaluar»

Mientras la familia de Ordóñez continúa llorando y exigiendo respuestas, un monumento improvisado se encuentra cerca del lugar donde este padre de dos niñas perdió la vida y nunca regresó a casa. “No quiero que esto se acabe. No quiero que esto sea barrido debajo de la alfombra ”, dijo Merino. “Quiero justicia para Frank”.
Las cámaras de 7News capturaron un camión con una foto de Ordóñez en uniforme y el mensaje: “El cielo ganó un nuevo ángel, Frank Ordóñez”. También captaron un automóvil deportivo cubierto de flores, un oso de peluche y mensajes escritos en los recibos de UPS.

Una serie de eventos desafortunados

De acuerdo a la versión policial la mortal cadena de eventos comenzó el jueves por la tarde cuando los sospechosos armados fueron a robar a los Regent Jewelers, ubicados a lo largo de Miracle Mile en Coral Gables.

Lea también: Vehículos atrapados en tiroteo de Miramar aún son procesados ​​por los investigadores

Según los investigadores, en algún momento, las balas volaron y los sospechosos, identificados como Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, salieron huyendo.

A unas pocas cuadras de distancia robaron el camión de UPS de Ordóñez y lo obligaron a entrar, secuestrándolo y eventualmente arrastando a la policía a una persecución a través del condado la cual se detuvo a lo largo de Miramar Parkway, donde se produjo un intercambio de disparos entre la policía y los hombres cuando el tráfico estaba en su hora pico.

Lea también: Cuestionan actuación de policías involucrados en caso de persecución de camión de UPS secuestrado

Alexander, Hill y Ordóñez fallecieron en la balacera, junto con un espectador inocente , a quien la policía identificó como Richard Cutshaw, de 70 años.

La familia ha creado una página GoFundMe para Ordóñez. Para donar, haga clic aquí.

También le puede interesar

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

FBI presume que el ataque en Pensacola fue un acto terrorista

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

 

Relacionados