Florida

Hooters hará un calendario 2020 con hermosas chicas y donará el dinero a pacientes con cáncer de mama

Los mismos podrán ser comprados a través de los restaurantes de las cadenas o incluso por Internet, directamente en la página web. Esto será a partir del 1 de octubre del presente año, según WSVN. Por Redacción MiamiDiario La tecnología ha hecho que instrumentos que posiblemente con anterioridad utilizábamos, lo adaptemos en aplicaciones o incluso […]

Por Allan Brito
Hooters hará un calendario 2020 con hermosas chicas y donará el dinero a pacientes con cáncer de mama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los mismos podrán ser comprados a través de los restaurantes de las cadenas o incluso por Internet, directamente en la página web. Esto será a partir del 1 de octubre del presente año, según WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

La tecnología ha hecho que instrumentos que posiblemente con anterioridad utilizábamos, lo adaptemos en aplicaciones o incluso en versiones electrónicas más pequeñas. Una de estas es el calendario de pared, aquel que seguramente poníamos en escritorios, paredes o incluso neveras, pero ahora muy pocas veces se puede ver uno de este tipo.

Sin embargo la cadena de restaurantes Hooters, ubicada en South Florida en Fort Lauderdale, realizará una sesión de fotos con hermosas mujeres para el venidero año 2020. Cerca de 500 chicas fueron elegidas para este nuevo proyecto, donde los puntos a destacar claramente tenía que ser desde el carisma hasta la belleza. Esta cadena tiene más de 500 sedes en 28 países.

Briana Smith, quien es nativa de Sunrise y ganadora de Miss Hooters International 2019, será la que esté presente en la portada. “Me siento tan extasiada. Hoy es el día en que todas las chicas, no solo yo, revelamos su foto del calendario, y no puedo esperar a ver la reacción”, asimismo, reveló que el dinero de las ventas irán destinados a obras benéficas con motivo del cáncer de mama. “Es tan enriquecedor que estoy tan feliz de ser parte de esta compañía que hace eso. La detección temprana es clave, y sin eso, mi madre posiblemente no hubiera podido pasar más años conmigo, así que estoy muy feliz por eso”, expresó. 

También le puede interesar:

¡Insólito! Hombre recibió su quinto arresto por conducir bajo influencia de alcohol en Florida

Relacionados