Destacado, Estados Unidos, Sucesos

¡Horror! Enfermera de Arkansas fue violada y asesinada por un granjero

Sydney Sutherland, una enfermera de Arkansas que desapareció mientras corría la semana pasada fue secuestrada, violada, asesinada y enterrada por un granjero local, dijo la policía durante una audiencia judicial el lunes. Por redacción MiamiDiario La joven, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida el miércoles pasado después de que no regresó a casa […]

Por Allan Brito
¡Horror! Enfermera de Arkansas fue violada y asesinada por un granjero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sydney Sutherland, una enfermera de Arkansas que desapareció mientras corría la semana pasada fue secuestrada, violada, asesinada y enterrada por un granjero local, dijo la policía durante una audiencia judicial el lunes.

Por redacción MiamiDiario

La joven, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida el miércoles pasado después de que no regresó a casa de un trote por la tarde. Su cuerpo fue encontrado el viernes cerca de donde vivía, luego de una búsqueda en la que participaron policías y voluntarios.

Quake Lewellyn, un granjero de 28 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato capital poco después de que se descubriera el cuerpo de Sutherland.

El lunes, Lewellyn subió los escalones del juzgado del condado de Jackson con un mono naranja y un chaleco antibalas para su primera comparecencia ante el tribunal, una audiencia de causa probable.

Según los informes, confesó su asesinato cuando las autoridades lo interrogaron sobre la desaparición de Sutherland. Su cuerpo fue identificado por las autoridades durante el fin de semana, según la estación.

Un agente especial de la Policía Estatal de Arkansas dijo que Lewellyn viajaba hacia el oeste por County Road 41 cuando vio a Sutherland pasar. Lewellyn luego se dio la vuelta antes de secuestrarla, ponerla en la parte trasera de su camioneta y agredirla sexualmente, informó Fox 16.

La familia de Sutherland estuvo presente en el juzgado durante la breve audiencia que no abordó cómo murió la enfermera. Sin embargo, el juez encontró motivos para acusar a Lewellyn, a quien se ordenó permanecer detenido sin derecho a fianza hasta su comparecencia el 1 de octubre.

Con información de Fox News

También te puede interesar:

Relacionados