Florida, Sucesos

¡Horror! Mujer de Hialeah fue arrestada por intentar asesinar a sus tres hijos

Una mujer de Hialeah fue arrestada el sábado por intentar asesinar a sus tres hijos en su casa, según un informe de arresto. Redacción MiamiDiario Ailenys Carmenate, de 31 años, enfrenta cargos de abuso infantil, secuestro e intento de asesinato. Según el informe del arresto, Carmenate vivía en el bloque 1300 de Palm Avenue en […]

Por Allan Brito
¡Horror! Mujer de Hialeah fue arrestada por intentar asesinar a sus tres hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Hialeah fue arrestada el sábado por intentar asesinar a sus tres hijos en su casa, según un informe de arresto.

Redacción MiamiDiario

Ailenys Carmenate, de 31 años, enfrenta cargos de abuso infantil, secuestro e intento de asesinato.

Según el informe del arresto, Carmenate vivía en el bloque 1300 de Palm Avenue en Hialeah con su novio, Randy Montano; los dos compartían una hija de seis meses y también vivían con el hijo de Carmenate de doce años y la hija de nueve años.

El sábado por la noche, Montano llegó a casa del trabajo alrededor de las 9:30 p.m., según el informe. Entró para darse una ducha y Carmenate llevó a los tres niños a su habitación, cerró la puerta y apagó las luces.

Carmenate le dijo a sus dos hijos mayores que se fueran a la cama mientras ella sostenía a la niña de 6 meses en sus brazos. Más tarde, los niños dijeron a la policía que se alarmaron cuando escucharon a su madre decir por teléfono: “Acabo de matar a un bebé de seis meses”. Posteriormente comenzó a presionar su codo contra la garganta del niño más pequeño.

La hija de nueve años de Carmenate la atacó en un intento por salvar al bebé de su alcance, según el informe. La pateó, la mordió y tiró de su cabello.

Montano escuchó gritos e intentó entrar en la habitación, gritándole a Carmenate que abriera la puerta. El niño de doce años pudo abrir la puerta, y cuando Montano entró, Carmenate cambió de posición y comenzó a estrangular al niño de seis meses con las manos alrededor de su garganta.

Montano intentó alejar a Carmenate del bebé, pero su agarre fue tan fuerte que el niño se cayó con ella, según el informe. Finalmente, Montano pudo sacar al niño y huir del departamento. Para entonces, el bebé estaba inconsciente.

Carmenate luego procedió a tratar de estrangular a su hijo de doce años con un estrangulamiento, según el informe. Pudo escapar y vio a su madre arrastrando a su hermana de nueve años por el pelo.

La niña de nueve años le dijo a la policía que su madre la arrojó violentamente al suelo por el pelo y casi logró estrangularla. Finalmente, Carmenate soltó la garganta de la niña, y la niña huyó del apartamento.

El niño de seis meses sufrió una lesión en la cabeza y tenía marcas rojas de estrangulamiento en el cuello y la garganta de oreja a oreja. La niña de nueve años sufrió marcas similares. Tanto el niño de doce años como su hermana de nueve años le dijeron a la policía que pensaban que su madre los iba a matar, junto con su medio hermano de seis meses.

A la llegada de la policía, Carmenate fue arrestada y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

«Sin reembolso, ni un centavo»: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secadora

Relacionados