Florida

“Sin reembolso, ni un centavo”: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secadora

Un hombre acudió a un medio de comunicación local como última opción para lograr su reembolso de $ 1,500 por una lavadora y secadora después de tres intentos fallidos de entrega. Por Redacción MiamiDiario El hombre y su esposa necesitaban reemplazar la lavadora y la secadora en su casa de Lake Nona, por lo que visitaron […]

Por Allan Brito
“Sin reembolso, ni un centavo”: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secadora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acudió a un medio de comunicación local como última opción para lograr su reembolso de $ 1,500 por una lavadora y secadora después de tres intentos fallidos de entrega.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre y su esposa necesitaban reemplazar la lavadora y la secadora en su casa de Lake Nona, por lo que visitaron Lowe’s, donde encontraron el conjunto de electrodomésticos a la venta.

“Nunca he tenido una experiencia tan frustrante comprando bienes y servicios”, dijo James Johnson.

Después de cargar la compra de la lavadora y la secadora a su tarjeta de crédito Lowe’s, la pareja programó la entrega de los dos artículos a su hogar por una compañía externa que se encarga de los envíos a la tienda de mejoras para el hogar.

https://www.instagram.com/p/B7CM__4A3WZ/

Cuando llegó el repartidor, Johnson descubrió que el envío estaba incompleto. No dispuesto a aceptar una entrega parcial, Johnson devolvió la secadora y programó una nueva fecha de entrega.

La compañía de entrega más tarde llamó para informarle que los electrodomésticos serían entregados tres días antes de lo esperado pero esta entrega nuevamente venía con problemas. “Tu lavadora y secadora están aquí, pero el tipo del camión dice que la lavadora está dañada”, dijo su hija quien estaba encargada de recibir los electrodomésticos.

https://www.instagram.com/p/B003g4nAuEa/

Tras varios inconvenientes días después Johnson verificó el saldo de su tarjeta de crédito de Lowe’s y el cargo de $ 1,500 todavía estaba allí.

“Me dijeron que mi lavadora y secadora habían sido entregadas a la tienda”, dijo Johnson, quien afirma que le informaron que el cargo de $ 1,500 permanecería en su tarjeta de crédito.

Tras la falta de solución el hombre decidió difundir su situación en un medio local. “Nuestro objetivo es asegurarnos de proporcionar una gran experiencia para cada cliente. Pedimos disculpas por los retrasos que experimentó el Sr. Johnson y lamentamos no haber podido resolver este asunto antes”, escribió la empresa luego de darse a conocer la noticia por el mal servicio, al mismo tiempo ofreció el reembolso completo en 24 horas.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados