Sucesos

Hospitalizan a cinco personas tras inhalar monóxido de carbono en la Escuela Primaria Carol City

Este viernes en la tarde, la unidad de bomberos de Miami-Dade atendió un incidente con monóxido de carbono que se generó Escuela Primaria Carol City, en Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario Dos adultos y tres niños resultaron afectados por los gases por lo que fue necesario trasladarlos a los centros de salud Jackson Memorial Hospital […]

Por Allan Brito
Hospitalizan a cinco personas tras inhalar monóxido de carbono en la Escuela Primaria Carol City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en la tarde, la unidad de bomberos de Miami-Dade atendió un incidente con monóxido de carbono que se generó Escuela Primaria Carol City, en Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

Dos adultos y tres niños resultaron afectados por los gases por lo que fue necesario trasladarlos a los centros de salud Jackson Memorial Hospital y al Hospital General de Palmetto.

El equipo de rescate procedió a ventilar las instalaciones del centro educativo, al mismo tiempo que trabaja para averiguar de dónde viene el monóxido de carbono.

Lea también: Mujer es reconocida como Jefe de Bomberos del Año 2018 de Florida

Al momento del suceso no se encontraba muchas personas dentro de la institución debido a que, es un día de planificación de docentes para las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, por lo que los bomberos creen que los niños que estaban en la escuela eran acompañantes de sus padres que son maestros.

Las víctimas presentaron síntomas relacionados con el envenenamiento por monóxido de carbono, similares a los de la gripe como mareos, dolores de cabeza y vómitos.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

73 mil solicitudes de asilo esperan su aprobación en el suroeste de Florida

Pareja de manatíes huérfanos encuentran albergue en Seaquarium de Miami

Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma

Relacionados