Destacado, Florida

Hospitalizan a estudiantes de secundaria por consumir gomitas de osos con marihuana

Al menos cinco estudiantes de secundaria de Florida fueron hospitalizados el jueves después de comer osos gomosos mezclados con marihuana, dijeron las autoridades. Un niño de 12 años, cuya identidad no fue revelada, supuestamente entregó los osos gomosos durante la clase de gimnasia de la escuela. Se enfrenta a cargos criminales por un cargo de […]

Por Allan Brito
Hospitalizan a estudiantes de secundaria por consumir gomitas de osos con marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cinco estudiantes de secundaria de Florida fueron hospitalizados el jueves después de comer osos gomosos mezclados con marihuana, dijeron las autoridades.

Un niño de 12 años, cuya identidad no fue revelada, supuestamente entregó los osos gomosos durante la clase de gimnasia de la escuela. Se enfrenta a cargos criminales por un cargo de posesión de THC o resina de marihuana, seis cargos de distribución de THC dentro de 1,000 pies de una escuela y posesión de parafernalia.

Según las autoridades, el niño dio los osos de goma a seis estudiantes de 7mo grado, dos niños y cuatro niñas, todos ellos de 12 años.

“Tenían dolores de estómago; estaban mareados”, dijo el alguacil Grady Judd, del condado de Polk. “Uno de ellos estaba casi desmayado”.

El muchacho que supuestamente entregó los osos de goma contó a las autoridades “un par de historias diferentes” sobre cómo llegó a poseer los bocadillos de fruta “Green Hornet”, dijo el alguacil, incluido que él los ordenó en línea y que se los entregaron. en un autobús escolar.

“Nos preocupa, en primer lugar, cómo un niño de 12 años llegó a estar en posesión de esta droga, esta droga ilegal en el estado de Florida”, dijo Judd. “Y, dos, ¿por qué se lo ofreció a estos seis niños?”

El sheriff dijo que los padres del niño están cooperando con la investigación.

La superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Polk, Jacqueline Byrd, quien asistió a la conferencia de prensa, instó a los padres a hablar con sus hijos sobre las drogas y su actividad en línea.

“Queremos asegurarnos de que todos estén seguros cuando vienen a la escuela todos los días”, dijo Byrd.

 

Fuente: NBC News

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados