Florida

Hoteles de Miami Beach equiparán a sus empleados con botones de pánico desde el 15 de septiembre

La ciudad de Miami Beach estableciò que a partir del 15 de septiembre los trabajadores de los hoteles deberán hacer uso de botones de pánico. Por Redacciòn MiamiDiario La ordenanza aprobada en julio de 2018, requiere que los hoteles armen a las amas de llaves y a los encargados de las habitaciones para el 15 […]

Por Allan Brito
Hoteles de Miami Beach equiparán a sus empleados con botones de pánico desde el 15 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami Beach estableciò que a partir del 15 de septiembre los trabajadores de los hoteles deberán hacer uso de botones de pánico.

Por Redacciòn MiamiDiario

La ordenanza aprobada en julio de 2018, requiere que los hoteles armen a las amas de llaves y a los encargados de las habitaciones para el 15 de septiembre de 2019, con botones de pánico con los que pueden pedir ayuda en caso de emergencia.

“Los dispositivos tales como’aparatos de ruido’ no cumplen con los requisitos establecidos en la ordenanza, ya que simplemente emiten ruidos fuertes y no revelan la ubicación del empleado que necesita asistencia inmediata”, señalan las autoridades quienes enviaron una carta a los hoteles esta semana.

El departamento de cumplimiento de códigos de la ciudad envió la carta a 157 hoteles por correo electrónico el lunes y el martes y el miércoles se entregó la carta en físico a los hoteles, en donde se insta a los gerentes a llamar al subdirector de cumplimiento de código, Tom Curitore, en caso de tener interrogantes.

Esperamos que cada hotel cumpla con la ordenanza de la ciudad y con esta carta más reciente. Los representantes de nuestro sindicato harán un seguimiento con los empleados de cada hotel a partir del 15 de septiembre”, señalò Wendi Walsh, secretaria-tesorera del sindicato hotelero local Unite Here 355.

Originalmente, la ley de 2018 estaba programada para entrar en vigor el 1 de agosto de 2019, un año después de su aprobación. En mayo, el lobby del hotel pidió a los comisionados un año más para cumplir, y la ciudad acordó una prórroga de 45 días, retrasando la fecha límite hasta el 15 de septiembre de 2019.

La sanción para los hoteles que no cumplen es una advertencia por una primera ofensa y luego multas entre $500 y $2,000 por múltiples ofensas dentro de un período de seis meses.

 

 

Con informaciòn de Miami Herald

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados