Cultura

¡Impresionante! Así quedó el cerebro de Ariana Grande afectado por estrés postraumático

La estrella del pop estadounidense Ariana Grande reveló este jueves el impacto que ha tenido en su cerebro el trastorno por estrés postraumático (TEPT), a través de una publicación en Instagram. Por Redacción MiamiDiario En la imagen compartida se comparan escáneres de un cerebro sano, otro afectado por el TEPT y el propio cerebro de […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Así quedó el cerebro de Ariana Grande afectado por estrés postraumático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del pop estadounidense Ariana Grande reveló este jueves el impacto que ha tenido en su cerebro el trastorno por estrés postraumático (TEPT), a través de una publicación en Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

En la imagen compartida se comparan escáneres de un cerebro sano, otro afectado por el TEPT y el propio cerebro de la cantante. Se puede notar que mientras uno con el trastorno tiene varias áreas destacadas, en el cerebro sano prácticamente todo está oscuro. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado.

“Divertido y aterrador”, escribió la cantante al respecto, agregando que “no es una broma”.

https://twitter.com/arianaaccesscom/status/1116446563407151104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116446563407151104&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F311611-ariana-grande-revela-imagenes-cerebro-afectado-tept

El TEPT es un trastorno de ansiedad que se puede desarrollar en algunas personas después de experimentar un evento impactante, aterrador o peligroso.

El pasado junio, Grande reveló en una entrevista con Vogue que ha estado sufriendo el TEPT tras el ataque terrorista durante su concierto en la ciudad inglesa de Mánchester, el 22 mayo de 2017, que dejó 22 muertos y más de 100 heridos.

Según la estrella, el vértigo y la ansiedad que sintió después del atentado eran señales del TEPT. “No creo que sepa algún día cómo hablar de esto y no llorar”, señaló entonces Grande.

Fuente: RT

También puedes leer:

Dieron a conocer resultados de la autopsia del cubano que murió en el caso de Pablo Lyle

¡Diviértete! Bowlero es el sitio ideal para la diversión en el Dolphin Mall (Video)

¡Suerte! Gana $10.000 si tu bebé nace el mismo día que el de Meghan

Relacionados