¡Suerte! Gana $10.000 si tu bebé nace el mismo día que el de Meghan

Por MiamiDiario JM abril 13, 2019 17:21

¡Suerte! Gana $10.000 si tu bebé nace el mismo día que el de Meghan

Los futuros padres que están siguiendo los pasos de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry, pronto tendrán un incentivo adicional.

Por Redacción MiamiDiario

La marca de té de PepsiCo, Pure Leaf, recientemente trajo al mundo su nueva línea de té helado a base de hierbas, y ¿qué mejor manera de celebrar el té que coordinar un sorteo con la realeza británica? En honor al nuevo bebé real, que se espera que llegue a fines de abril o principios de mayo, Pure Leaf recompensará a las familias estadounidenses, con bebés nacidos el mismo día que el de Meghan Markle, con un concurso de Royal TEA.

Su bebé no tendrá que ser llamado Pure, Leaf, Meghan o Harry, a diferencia de otro movimiento publicitario realizado por KFC en el que los padres tuvieron que nombrar a sus hijos como el coronel por $ 11,000 (y, sorprendentemente, eso funcionó).

El sorteo Royal TEA de Pure Leaf les dará a las familias la oportunidad de ganar $ 10,000 que se destinarán a la educación futura del pequeño.

Primero, se seleccionarán al azar 10 recién nacidos, de los nacidos en el cumpleaños del bebé real, y recibirán, junto con sus padres, una sesión formal de retratos familiares en la tradición de sus reyes británicos favoritos.

El fotógrafo que tomará las fotos es Yaron Leshem, con sede en la ciudad de Nueva York, quien tiene una instalación permanente en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York y se ha presentado en galerías y museos de todo el mundo, desde Londres y París hasta Berlín y Tokio.

Fuente:  Telemundo

También puedes leer:

¡HOLA! TV acompaña en abril a Meghan Markle en la cuenta atrás de su dulce espera

Mujer de Texas gastó más de $ 20.000 en cirugía para parecerse a Meghan Markle

Conoce los sofisticados peinados de Meghan Markle más fáciles de imitar

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM abril 13, 2019 17:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana